Síguenos en redes sociales:

Eu Son Porriño acordará en una asamblea su posición sobre un futuro gobierno local

La candidatura de Eu Son Porriño se reunirá este domingo para tomar decisiones sobre los planes de gobernabilidad futura de Porriño y posibles pactos.

En un comunicado firmado por el coordinador local Pedro Ocampo, se informa que los miembros de la candidatura de Esquerda Unida-Son Porriño se reunirán este domingo 31 "para valorar los resultados de las elecciones municipales y tomar decisiones sobre la postura de esta formación de cara a las diferentes posibilidades de conformación del futuro gobierno municipal, aunque ninguna formación política si puso aun en contacto con nosotros". También, "se aprobará la constitución y reglamento de la Asamblea Municipal que será el órgano de consulta, control y participación que tendrá la ciudadanía de Porriño que comparta nuestra propuesta política de izquierdas. Ninguna decisión importante se hará sin consultar a las personas que pusieron su confianza en nuestro proyecto político".

Esquerda Unida aprovecha para dar las gracias a los vecinos y vecinas de Porriño "que nos llevaron con sus votos al Ayuntamiento y decirles que estarán con nosotros en él".

Pulsa para ver más contenido para ti