Síguenos en redes sociales:

El Atlético acumula dos partidos sin ver portería por primera vez

El Atlético acumula dos partidos sin ver portería por primera vez

En las últimas semanas se han hecho más patentes los problemas de gol del Atlético, con 30 tantos en 21 jornadas. Es el sexto equipo por goles a favor en esta Liga, en la que sólo ha recibido ocho, el número que compensa una fórmula que mantiene al conjunto rojiblanco igualado a 48 puntos con el Barcelona, líder con un choque menos. No han visto puerta en sus últimos dos partidos: ante el Celta en Copa y en la Liga frente al Sevilla.

Son los números más bajos de goles a favor en las tres temporadas anteriores completas del argentino Diego Simeone en el banquillo del conjunto rojiblanco. La pasada campaña llegó a estas alturas con trece más (43); en 2013-14, cuando fue campeón, sumaba 23 más (53) en este momento y en 2012-13 llegó a este tramo con doce más (42).

Necesita y espera más aportación goleadora de cuatro de sus delanteros: el colombiano Jackson Martínez, con dos en la Liga y tres entre todas las competiciones de esta temporada; Fernando Torres, con dos en el campeonato; y los argentinos Ángel Correa y Luciano Vietto, con dos y uno, respectivamente, en la Liga.

Pulsa para ver más contenido para ti