Perfumes pensados para aderezar una manera de entender la vida y la estética. Beben de la moda y se sumergen en el arte, la naturaleza o el paisaje para exprimir su aroma y construir recuerdos con un plus de originalidad.
Jonathan Anderson, el diseñador que está catapultando las ventas de Loewe, lanza las primeras fragancias de la marca con su sello. Mantiene la esencia pero estrena imagen y concepto. Dos fragancias complementarias e intercambiables, de hombre y de mujer, que comparten un punto de partida: "La mañana después". El packaging está inspirado en los motivos botánicos del fotógrafo Karl Bossfeldt.
Loewe 001 MaN, 001 WomaN.
100 ml, 110 euros.
Perfumes pensados para aderezar una manera de entender la vida y la estética. Beben de la moda y se sumergen en el arte, la naturaleza o el paisaje para exprimir su aroma y construir recuerdos con un plus de originalidad.
La alianza de la rosa y el cuero y un artístico frasco recargable con forma de estribo distinguen el primer perfume femenino firmado por Christine Nagel como directora de creación y patrimonio olfativo de Hermès. Con un ligero toque de azafrán y membrillo. Galop d'Hermès. 50 ml, 234 euros.
Perfumes pensados para aderezar una manera de entender la vida y la estética. Beben de la moda y se sumergen en el arte, la naturaleza o el paisaje para exprimir su aroma y construir recuerdos con un plus de originalidad.
En 1992, la nota floral acuática de L'Eau d'Issey sorprendió y sentó cátedra en la industria del perfume. Veinticuatro años después, la molécula acuática que definía su aroma se sustituye por otra "de brisa oceánica" que combina de lujo con un ramo de flores de azahar, rosa y jazmín. Sin rastro de cítricos. L'Eau d'Issey Pure. 90 ml, 100 euros.
Perfumes pensados para aderezar una manera de entender la vida y la estética. Beben de la moda y se sumergen en el arte, la naturaleza o el paisaje para exprimir su aroma y construir recuerdos con un plus de originalidad.
Philippe Stark, diseñador omnipresente, debuta en la construcción de aromas con tres fragancias elaboradas con tres perfumistas distintos. Son diferentes, intelectuales por su concepto y estilo: "Explorar lo abstracto, volver visible lo invisible, crear vínculos mágicos (...) son los desafíos que anhelo a través del perfume", señala Stark. La piel (peau) es el elemento conductor de tres aromas que trascienden los géneros. Peau de Soie, Peau de Pierre, Peau d'Ailleurs. 90 ml, 125 euros c/u. Stark Paris.
Perfumes pensados para aderezar una manera de entender la vida y la estética. Beben de la moda y se sumergen en el arte, la naturaleza o el paisaje para exprimir su aroma y construir recuerdos con un plus de originalidad.
Perfumes pensados para aderezar una manera de entender la vida y la estética. Beben de la moda y se sumergen en el arte, la naturaleza o el paisaje para exprimir su aroma y construir recuerdos con un plus de originalidad.