El nuevo "urban market" de la ciudad arranca con una superficie de 2.500 m2 ocupados por 20 puestos. La oferta gastronómica cuenta con productos frescos tradicionales, pero también con un tailandés o un puesto tex mex y de hamburguesas gourmet. El mercado ofrecerá también propuestas culturales, como exposiciones de diseñadores, o espacio para tiendas pop ups.
Estreno del gastromercado Progreso 41 en Vigo
P. Pedrido
El nuevo "urban market" de la ciudad arranca con una superficie de 2.500 m2 ocupados por 20 puestos. La oferta gastronómica cuenta con productos frescos tradicionales, pero también con un tailandés o un puesto tex mex y de hamburguesas gourmet. El mercado ofrecerá también propuestas culturales, como exposiciones de diseñadores, o espacio para tiendas pop ups.
Estreno del gastromercado Progreso 41 en Vigo
M. Canosa
El nuevo "urban market" de la ciudad arranca con una superficie de 2.500 m2 ocupados por 20 puestos. La oferta gastronómica cuenta con productos frescos tradicionales, pero también con un tailandés o un puesto tex mex y de hamburguesas gourmet. El mercado ofrecerá también propuestas culturales, como exposiciones de diseñadores, o espacio para tiendas pop ups.
Estreno del gastromercado Progreso 41 en Vigo
M. Canosa
El nuevo "urban market" de la ciudad arranca con una superficie de 2.500 m2 ocupados por 20 puestos. La oferta gastronómica cuenta con productos frescos tradicionales, pero también con un tailandés o un puesto tex mex y de hamburguesas gourmet. El mercado ofrecerá también propuestas culturales, como exposiciones de diseñadores, o espacio para tiendas pop ups.
Estreno del gastromercado Progreso 41 en Vigo
M. Canosa
El nuevo "urban market" de la ciudad arranca con una superficie de 2.500 m2 ocupados por 20 puestos. La oferta gastronómica cuenta con productos frescos tradicionales, pero también con un tailandés o un puesto tex mex y de hamburguesas gourmet. El mercado ofrecerá también propuestas culturales, como exposiciones de diseñadores, o espacio para tiendas pop ups.
Estreno del gastromercado Progreso 41 en Vigo
M. Canosa
El nuevo "urban market" de la ciudad arranca con una superficie de 2.500 m2 ocupados por 20 puestos. La oferta gastronómica cuenta con productos frescos tradicionales, pero también con un tailandés o un puesto tex mex y de hamburguesas gourmet. El mercado ofrecerá también propuestas culturales, como exposiciones de diseñadores, o espacio para tiendas pop ups.
Estreno del gastromercado Progreso 41 en Vigo
M. Canosa
El nuevo "urban market" de la ciudad arranca con una superficie de 2.500 m2 ocupados por 20 puestos. La oferta gastronómica cuenta con productos frescos tradicionales, pero también con un tailandés o un puesto tex mex y de hamburguesas gourmet. El mercado ofrecerá también propuestas culturales, como exposiciones de diseñadores, o espacio para tiendas pop ups.
Estreno del gastromercado Progreso 41 en Vigo
M. Canosa
El nuevo "urban market" de la ciudad arranca con una superficie de 2.500 m2 ocupados por 20 puestos. La oferta gastronómica cuenta con productos frescos tradicionales, pero también con un tailandés o un puesto tex mex y de hamburguesas gourmet. El mercado ofrecerá también propuestas culturales, como exposiciones de diseñadores, o espacio para tiendas pop ups.
El nuevo "urban market" de la ciudad arranca con una superficie de 2.500 m2 ocupados por 20 puestos. La oferta gastronómica cuenta con productos frescos tradicionales, pero también con un tailandés o un puesto tex mex y de hamburguesas gourmet. El mercado ofrecerá también propuestas culturales, como exposiciones de diseñadores, o espacio para tiendas pop ups.