Adam y Simon Yates, los gemelos del Mitchelton-Scott, disputarán juntos la 73ª edición de la Vuelta Ciclista a España, que se correrá del 25 de agosto al 16 de septiembre.

Julian Dean, director deportivo del equipo australiano, comenta que el objetivo es "darles más experiencias" en las grandes vueltas. Según Dean, tratarán de "mejorar algunos aspectos" claves para que ambos hermanos puedan optar a la victoria en la ronda española.

Los británicos, que han renovado por dos años con el Mitchelton-Scott, tendrán diferentes roles en la Vuelta, pero con un objetivo común: seguir progresando. El líder será Simon y su hermano le apoyará de cara a la general.

Dean ve como etapas claves las que se disputarán en Asturias y Andorra. "Nos gustaría aspirar al podio. Eso sería un gran resultado", señala.

La Vuelta Ciclista a España 2018 arrancará el próximo 25 de agosto con una contrarreloj de unos 10 kilómetros de recorrido por Málaga con salida en el Museo Pompidou y meta en la calle Larios de la capital de la Costa del Sol.