Con la llegada del otoño aumentan las ganas de estar en casa, de pasar más horas en el sofá arropado con una manta, aprovechar para cocinar, descansar, disfrutar de veladas con familiares y amigos, etc. Es decir, estamos en un momento en el que contar con ese espacio propio es más importante que nunca. La sensación de llegar a tu hogar y sentirse cómodo es única y la puedes conseguir haciéndote con cualquiera de los siguientes pisos en alquiler en Vigo.

PISOS EN ALQUILER EN VIGO

Coqueto piso para alquilar con garaje en Calvario

Si eres de los que quieres independizarte, aquí tienes la oportunidad que buscabas con este estudio de 40 m2 de alquiler, totalmente amueblado. Es una segunda planta que cuenta con un salón con cocina americana equipada y tendedero exterior, un dormitorio y un baño completo. Además tiene una plaza de garaje, puerta de seguridad, ventanas climalit oscilobatientes y una bodega.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Vigo.

Piso en alquiler en Vigo Tucasa.com

Piso en alquiler amueblado en Castrelos

Soleado y confortable piso en alquiler en Avenida de Ramón Nieto. Con 55 m2, se entrega amueblado y cuenta con un salón-comedor, una cocina equipada, un dormitorio y un baño. Dispone de armarios empotrados y trastero para almacenaje.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Vigo, vísitalo con Inmobiliaria Leiro.

Piso en alquiler en Vigo Tucasa.com

Piso para alquilar con vistas a la Ría en Balaídos

¿Te gustaría disfrutar de increíbles vistas a la Ría desde tu domicilio? Este piso de alquiler de 85 m2 te lo ofrece. El inmueble tiene próximos todos los servicios y se encuentra en una sexta planta, muy luminosa y soleada. Cuenta con un salón con grandes ventanales, una cocina equipada, 2 dormitorios en suite con baño incorporado y armario empotrado. Además, dispone de plaza de garaje, trastero, videoportero y buen aislamiento térmico y acústico por el doble ventanal de aluminio con cristales climalit que posee.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Vigo.

Piso en alquiler en Vigo Tucasa.com

Piso en alquiler reformado en Balaídos

Gran piso en régimen de alquiler, reformado y amueblado. Con 98 m2, la vivienda está distribuida en un salón-comedor, una cocina equipada y amueblada, 3 dormitorios, 2 de ellos con vestidor y el tercero con armario empotrado, y un baño.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Vigo, para visitar de la mano de Lares Inmobiliaria.

Piso en alquiler en Vigo Tucasa.com

Piso en alquiler con garaje en Peniche

Situado en una de las zonas de más demanda de la cuidad, este piso de 74 m2 es de reciente construcción, en la que destaca su elegante decoración y materiales de primera calidad. Es una novena planta, muy luminosa, toda exterior y se entrega amueblada. Cuenta con un salón-comedor con cocina americana, cuarto de lavandería, 2 dormitorios, armarios empotrados y un baño grande. También, posee una plaza de garaje amplia.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Vigo.

Piso en alquiler en Vigo Tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.