Si este verano has decidido que es el momento de dar el salto de un piso a una casa, este artículo de vivienda te va a interesar. En Tucasa.com, hemos encontrado las 4 mejores casas en alquiler en Pontevedra, ubicadas en distintas zonas de la provincia y con las mejores características y prestaciones. ¿Cuál de ellas podría ser la tuya?.

CASAS EN ALQUILER EN PONTEVEDRA

Casa-chalet de alquiler con piscina y cerca de la playa en Campo da Torre

Precios chalet pareado en alquiler en la carretera general de Poio a Pontevedra. Dispone de 100 m2, además de una parcela de 500 m2 en la que puedes disfrutar de una terraza, un jardín, piscina, barbacoa y aparcamiento para 2 coches. Está muy próxima a la playa y posee preciosas vistas a la montaña. La vivienda cuenta con una cocina equipada, 2 dormitorios, un baño y un aseo.

Más información y fotografías en casa en alquiler en Pontevedra, visítala junto a Inmobiliaria Leiro.

Casa en alquiler en Pontevedra Tucasa.com

Casa para alquilar en Coruxo

Se alquila la planta superior de una vivienda con 79 m2 y 240 m2 de patio con terraza, privada e independiente. Se ha reformado su interior y se entrega amueblada. Es muy luminosa y está muy bien ubicada. La casa cuenta con un salón, una cocina independiente y equipada, 3 dormitorios con armarios empotrados y un baño completo.

Más información y fotografías en casa en alquiler en Vigo que te ofrece Versalles Servicios Inmobiliarios.

Casa en alquiler en Coruxo, Oia, Saiáns, Vigo Tucasa.com

Chalet en alquiler amueblado en Sanxenxo

Precioso chalet en régimen de alquiler, ubicado a 1 km del centro de Sanxenxo y que cuenta con 277 m2 y todas las comodidades. La vivienda está amueblada y distribuida en dos plantas. En la planta baja posee un salón con chimenea, un aseo y una cocina equipada con salida a un patio en el cual se encuentra una zona de comedor con sombrilla y barbacoa. Subiendo a la primera planta encontramos un dormitorio en suite, con baño incorporado y una terraza pequeña, 2 dormitorios dobles y un baño completo. Dispone de un garaje cubierto y red wifi.

Más información y fotografías en chalet en alquiler en Sanxenxo, visítalo de la mano de Inmobiliaria Pisos en Galicia.

Chalet en alquiler en Sanxenxo Tucasa.com

Chalet de alquiler al lado de la playa en Vigo

No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, a pie de playa y paseo, con preciosas vistas a la Ría de Vigo. La propiedad cuenta con 340 m2 distribuidos en dos plantas. En el sótano posee un garaje para 2 coches y una sala de calderas. En la planta principal tiene un comedor, una cocina equipada, un aseo y jardín privado. Accediendo a la segunda planta posee 2 dormitorios y 2 baños. Además, bajo cubierta dispone de una sala de estar con terraza de 30 m2, así como de un dormitorio con baño en suite.

Más información y fotografías en chalet en alquiler en Vigo, ofrecido por Inmobiliaria As Moradas.

Chalet en alquiler en Berbés Peniche, Vigo Tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos