Iniciado el mes de septiembre y tras la vuelta a la rutina son muchos los que hacen nuevos planes, como por ejemplo buscando una nueva vivienda. Inmuebles en lugares soñados, con todas las comodidades, más espacio, vistas, etc. Puede que todo esto se aúne en alguno de estos pisos en alquiler en Sanxenxo, con diferentes características, para ajustarse a las necesidades más diversas.

PISOS EN ALQUILER EN SANXENXO

Piso en alquiler amueblado, con vistas al mar y garaje en Sanxenxo

No pierdas la posibilidad de vivir en régimen de alquiler en esta vivienda, que posee una plaza de garaje en el mismo edificio, con 40 m2 y preciosas vistas al mar. El inmueble se encuentra amueblado y posee un salón-cocina, un dormitorio y un baño.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Sanxenxo, te lo enseñará Grupo Gordon Inmobiliaria.

Piso en alquiler en Sanxenxo

Alquiler de piso al lado de la Playa de Silgar con terraza y garaje

Inmejorable ubicación de este piso en alquiler, a 75 metros de la Playa de Silgar. Dispone de 38 m2 y se encuentra amueblado, listo para vivir. La vivienda posee un salón-cocina con lavandería, una habitación doble, y un baño completo, además de una increíble terraza con mobiliario, un toldo y plaza de garaje.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Sanxenxo, lo puedes visitar con la inmobiliaria Pisos en Galicia.

Piso en alquiler en Sanxenxo

Piso para alquilar muy luminoso en Sanxenxo

Piso para alquilar de 53 m2, que dispone de un salón-cocina muy luminoso, gracias a los grandes ventanales que posee, un dormitorio de matrimonio y un baño completo. Cuenta con muy buenas calidades como suelo de tarima, ventanas oscilobatientes, etc.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Sanxenxo, visítalo ya con Dt Salnes Inmobiliaria.

Piso en alquiler en Sanxenxo

Por último, si tienes una inmobiliaria y te ha resultado interesante este artículo en el que puedes dar visibilidad a tus inmuebles y llegar con tus viviendas a miles de lectores, puedes darte de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.