Las viviendas de 3 dormitorios son las más demandadas por las familias pontevedresas. Bien sea en régimen de alquiler o de compra, el cliente de vivienda suele acudir a las agencias inmobiliarias solicitando este tipo de inmuebles. Por eso, una semana más, desde tucasa.com nos acercamos a las necesidades de los ciudadanos y destacamos distintos pisos en alquiler en Vigo, todos ellos con 3 dormitorios.

PISOS EN ALQUILER EN VIGO

Piso en alquiler amueblado y con terraza en Balaídos, Vigo

Piso exterior de 100 m2, que se entrega amueblado . La vivienda es muy luminosa y posee un salón con amplio ventanal, una cocina equipada totalmente, 3 dormitorios con armarios, 2 baños completos y trastero.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Vigo.

Piso en alquiler en Vigo

Piso en alquiler a estrenar en zona Praza Independencia, Vigo

Fantástico piso reformado, a estrenar en régimen de alquiler. Vivienda exterior y con 75 m2. La propiedad cuenta con un salón-comedor con balcón, una cocina independiente equipada en su totalidad con salida a un patio interior donde está el lavadero, 3 dormitorios, 2 de ellos con armario empotrado y un baño completo.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Vigo.

Piso en alquiler en Vigo

Piso en alquiler con terraza y garaje en Berbés, Vigo

Interesante opción para alquilar un moderno piso reformado totalmente y amueblado, además de incluir plaza de garaje. La vivienda, de 90 m2, dispone de un amplio salón con grandes ventanales, una cocina equipada con muebles y electrodomésticos, 3 dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. Entre sus calidades destacan sus suelos de parquet, doble cristal climalit, ventanas oscilobatientes, puerta de seguridad y una terraza abierta de 9 m2.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Vigo.

Piso en alquiler en Vigo

Piso en alquiler rebajado, con terraza, garaje y trastero en el centro de Vigo

Ubicado en la Avenida de las Camelias, este piso de alquiler tiene 108 m2. El inmueble consta de un salón con salida a una terraza acristalada, una cocina completamente equipada, 3 dormitorios, 2 armarios empotrados y 2 baños completos. Con una rebaja en el precio, además incluye plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Vigo.

Piso en alquiler en Vigo

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.