Es el momento ideal para comenzar una nueva vida durante el periodo vacacional y justo antes de comenzar el curso escolar. Para ello, te mostramos algunas oportunidades, con estos pisos y casas de alquiler en Pontevedra, situadas en distintas zonas de la provincia y todas ellas listas para mudarte. No pierdas la oportunidad de alquilar la que más se ajusta a tus necesidades.

Casas y pisos en alquiler en Pontevedra

Piso de alquiler en Crecente, Pontevedra

Amplio piso de 136 m2 para alquilar en el municipio de Crecente, en una zona residencial con todos los servicios al alcance. Esta vivienda consta de un salón-comedor, una cocina amueblada, 3 dormitorios y 2 baños. A su vez, podrás disfrutar de las 2 terrazas que posee.

Más información y fotografías en piso de alquiler en Crecente.

Piso de alquiler en Crecente, Pontevedra Tucasa.com

Piso de alquiler con garaje y trastero en Salvaterra de Miño, Pontevedra

Piso de alquiler situado en pleno centro de Salvaterra, ubicado en una cuarta planta, muy luminoso y con vistas. La vivienda de 65 m2 consta de un amplio salón con grandes ventanales, una cocina independiente, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo. Además, incluye plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías en piso de alquiler en Salvaterra de Miño.

Piso de alquiler en Salvatierra de Miño, Pontevedra Tucasa.com

Casa de alquiler con jardín cerca de la playa y con vistas al mar en Sanxenxo

Preciosa casa de alquiler independiente, a unos metros de algunas de las playas de la localidad, con gran jardín y que cuenta con impresionantes vistas al mar. Rodeada de servicios esenciales, cuenta con 116 m2 y más de 1700 m2 de parcela con muchas posibilidades. Se distribuye en un salón independiente, una cocina amueblada, 4 dormitorios, un baño y un aseo completos.

Más información y fotografías en casa de alquiler en Sanxenxo.

Casa de alquiler en Sanxenxo, Pontevedra Tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.