¿Qué precio tienen los locales en alquiler en Vigo?

El tejido empresarial de la ciudad cuenta con una interesante oferta inmobiliaria para instalar sus negocios

Precios de los locales comerciales para alquilar en Vigo.

Precios de los locales comerciales para alquilar en Vigo. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

La creación de empleo es una constante en los últimos meses. Esto se traduce en positivismo y ganas de emprender para muchos profesionales, los cuales buscan una oportunidad montando nuevos negocios. Para poder desempeñar cómodamente y en las mejores condiciones sus funciones y ofrecer los mejores servicios a sus clientes es habitual que los empresarios precisen de instalaciones, ya sean locales u oficinas. Si estás en esta situación y buscas un local para alquilar en la ciudad de Vigo, este artículo te va a interesar.

A continuación, vamos a detallar los precios y descripciones de toda una serie de locales que están en alquiler en Vigo en estos momentos. Con esta selección vamos a mostrar las posibilidades reales de encontrar la sede en la que dar forma a nuevas ideas y proyectos profesionales. En función del tipo de negocio que quieras montar, dispondrás de pequeños locales desde 200 euros/mes, hasta espacios para hostelería por unos asequibles 300 euros/mes. El rango de precio en alquiler de locales en Vigo se mueve en estas cifras, entre los 300 y los 400 euros, abarcando diferentes zonas de la ciudad.

Locales en alquiler en Vigo

Local en alquiler en el centro de Vigo

Pequeño, pero acogedor local en el centro de la ciudad de Vigo. Cuenta con 24 m2 y dispone de un aseo. Se trata de una interesante oportunidad para instalar un pequeño comercio, oficina o como almacén.

Precio: 200 euros/mes

Más información y fotografías en Local en alquiler en el centro de Vigo.

Local para alquilar en el centro de Vigo.

Local para alquilar en el centro de Vigo. / tucasa.com

Local en alquiler en Praza Independencia, Vigo

Interesante oportunidad con una ubicación ideal. Local comercial situado a pie de calle, espacio de 43 m2, diáfano, con pequeña zona de oficina y aseo. Destaca su gran escaparate en la fachada. Cuenta con reja eléctrica.

Precio: 275 euros/mes

Más información y fotografías en Local en alquiler en Praza Independencia, Vigo.

Local para alquilar en Vigo.

Local para alquilar en Vigo. / tucasa.com

Local en alquiler en García Barbón, Vigo

Local en perfecto estado y con una superficie de 100 m2. Ideal para negocios de hostelería. Cuenta con 2 aseos y salida de humos. Ubicación ideal en una zona de mucho paso.

Precio: 300 euros/mes

Más información y fotografías en Local en alquiler en García Barbón, Vigo.

Local para alquilar en Vigo.

Local para alquilar en Vigo. / tucasa.com

Local en alquiler en Praza España, Vigo

Local ideal para instalar un negocio. En perfecto estado, cuenta con 33 m2 y una ubicación ideal en una zona totalmente comercial. Cuenta con una gran cristalera como escaparate a la calle y dispone de 1 aseo.

Precio: 325 euros/mes

Más información y fotografías en Local en alquiler en Praza España, Vigo.

Local para alquilar en Vigo.

Local para alquilar en Vigo. / tucasa.com