Si tienes entre 18 y 35 años y crees que ha llegado la hora de emanciparte, este es tu momento. Seguramente habrás oído hablar en las últimas semanas de la nueva Ley de Vivienda que acaba de aprobar el Gobierno. Pues bien, en este nuevo marco legislativo se ha incluido una partida destinada a los más jóvenes, con la intención de ayudarles a emanciparse. La misma, a la cual se ha denominado 'bono joven de vivienda' está destinada a los jóvenes con rentas rentas de trabajo e ingresos anuales inferiores a 23.725 euros.

Por tanto, si cumples con los requisitos descritos más arriba y estás buscando vivienda en Vigo, queremos ayudarte. Para ello, hemos seleccionado algunos pisos en alquiler en Vigo, que creemos que te interesarán.

Pisos en alquiler en Vigo

Apartamento en alquiler en Vigo

Piso en alquiler con muy buena ubicación. Cuenta con 60 m2, distribuidos en 1 habitación, 1 baño y salón-comedor con cocina integrada. Vivienda muy luminosa y perfectamente equipada.

Precio: 550 euros/mes

Más información y fotografías en Apartamento en alquiler en Vigo.

Apartamento en alquiler en Vigo. tucasa.com

Piso para alquilar en Travesía de Vigo

Piso totalmente amueblado y equipado, el cual cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, cocina y agradable salón-comedor. Incluye plaza de garaje y bodega.

Precio: 600 euros/mes

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Vigo.

Piso en alquiler en Vigo. tucasa.com

Alquiler de piso en zona Praza España, Vigo

Amplio piso en alquiler en el centro de Vigo con 3 habitaciones y 2 baños. Vivienda de 150 m2 con cocina equipada y agradable salón-comedor. Incluye garaje y trastero.

Precio: 800 euros/mes

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Vigo, zona Praza España.

Piso en alquiler en Vigo. tucasa.com