¿Estás buscando piso en alquiler en Vigo? Te ayudamos con la siguiente selección de inmuebles, los cuales puedes visitar ahora mismo clicando en Pisos en alquiler en Vigo.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso amueblado de 4 habitaciones en Colinas de Castrelos

Estupenda vivienda con vistas al mar y en una de las mejores zonas de la ciudad. Distribuido en 140m2, cuenta con cocina totalmente equipada. Residencial con piscina, zonas verdes y parque infantil.

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Vigo, Castrelos.

Pisos en Vigo

Piso de 4 habitaciones con vistas al mar y a la Ría

Fantástico piso amueblado en un edifico de reconocido prestigio. Dispone de 4 habitaciones y amplio salón comedor con grandes ventanales. Cuenta con dos plazas de garaje y trastero.

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Vigo, Camelias.

Pisos en Vigo

Piso de 2 habitaciones junto a Gran Vía

Acogedor inmueble de 91m2 trastero y plaza de garaje doble. Distribuido en cocina equipada, salón-comedor, 2 habitaciones y 2 baños.

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Vigo, O Corazón de María.

Pisos en Vigo

Piso de 3 habitaciones en Rosalía de Castro

Luminoso y soleado inmueble seminuevo de 145m2. Dispone de cocina con zona de lavadero, equipada con todos los electrodomésticos, y salón de con zona de comedor. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños.

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Vigo, Rosalía de Castro.

Pisos en Vigo

Piso de 3 habitaciones en pleno corazón de Vigo

Con el privilegio de vivir en pleno centro y rodeada de todos los servicios. Dispone de 3 habitaciones, 2 baños y cocina con zona de lavadero. Salón con acceso a terraza cerrada. Amplio garaje trastero.

Más información y fotografías en Piso en alquiler en el centro de Vigo.

Pisos en Vigo

Piso reformado de 4 habitaciones en La Seca-Los Salgueriños

Espectacular vivienda reformada y muy luminosa. Está distribuida en 150m2 y cuenta con 4 habitaciones y 1 baño. Cocina íntegramente equipada con todos los electrodomésticos. Tiene instalación para calefacción eléctrica, Internet por fibra óptica y TV en salón 43 SmartTV.

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Vigo, La Seca-Los Salgueriños.

Pisos en Vigo