Oportunidad inmobiliaria irrepetible: uno de los pisos más bonitos de Vigo con espectacular bajada de precio
Espectacular piso en el centro de Vigo, con increíbles vistas, con 30.000 euros de descuento
Local de 130 m2 convertido en magnífica vivienda de 3 dormitorios, por 295.000 euros

Pisos en venta en Vigo / Tucasa.com
Pepa Caballero
Enero se considera como uno de los mejores meses para comprar una vivienda. Los propietarios que no lograron vender en meses anteriores, suelen estar más dispuestos a rebajar precios para evitar seguir acumulando gastos de mantenimiento o impuestos, lo que convierte esta época en un momento ideal para cerrar interesantes operaciones. El portal inmobiliario Tucasa.com dispone actualmente de más de 1.100 inmuebles en venta, ubicados en diversos puntos de la provincia y adaptados a diferentes presupuestos, llamando especial atención dos espectaculares viviendas, con un increíble descuento de 30.000 euros.
Tenemos la vivienda que necesitas:
Piso con terraza en Praza España-Corte Inglés

Piso en venta en el centro de Vigo / Tucasa.com
Vivir en un piso de diseño, moderno, nuevo y con vistas espectaculares es una experiencia de lujo y confort diario. Imagina abrir los ojos cada mañana en un espacio donde cada detalle está pensado para hacerte feliz.
Este es el momento de aprovechar una oferta irrepetible, el hogar de tus sueños al mejor precio. 30.000 euros es el descuento reciente con el que cuenta este moderno piso, en el centro de Vigo, cerca de la calle del Príncipe y de El Corte Inglés, listo para entrar a vivir.

Dormitorio piso en Vigo / Tucasa.com
Los 87 m2 distribuidos en 2 dormitorios, 2 baños completos (principal en suite), amplio salón con grandes ventanales y opción de cocina equipada con electrodomésticos de primeras calidades, forman el conjunto de este espectacular piso en una de las mejores y más demandadas zonas de la ciudad.
La vivienda cuenta con calefacción y agua caliente por aerotermia y se ofrece la posibilidad de trastero en el mismo edificio.
Precio: 285.000 euros
En este enlace de Piso en venta en Vigo, y en el formulario que te facilitamos a continuación, encontrarás la galería de fotos y el contacto para poder solicitar una visita con miras de ser el futuro propietario.
Vivienda exclusiva con diseño de lujo en Peniche

Salón con cocina piso en venta en Vigo / Tucasa.com
Esta magnífica propiedad de 130 m2 de superficie y 30 m2 de fachada cuenta con 3 grandes habitaciones exteriores, salón abierto con cocina de 55 m2, dos baños completos, lavandería y bodega, además de vistas a la zona ajardinada.

Lavandería piso en venta en Vigo / Tucasa.com
La vivienda destaca por sus calidades de lujo, cocina, sistema de calefacción y agua caliente por aerotermia.
Ubicada muy cerca de Peniche, es el resultado de una reforma integral con cambio de uso de un local situado en un edificio residencial.
El precio de 295.000 euros incluye cocina amueblada con electrodomésticos de alta gama y una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio.

Dormitorio piso en el centro de Vigo / Tucasa.com
Todo lo que necesitas saber te lo contamos en este enlace de Piso en venta en Vigo y en formulario siguiente:
Estos inmuebles forman parte de la exclusiva cartera de viviendas de NOSACASA Servicios Inmobiliarios, unos profesionales que te ofrecen un asesoramiento experto y acompañamiento personalizado durante todo el proceso de la transición. Puedes visitar sus oficinas que se encuentran ubicadas en Marqués de Valladares, 2, Bajo 10 en Vigo, e igualmente, localizarlos en el teléfono 692061451 y 986118770.
- Un vigués pide el indulto para su hermana, condenada en A Lama a seis años de prisión y diagnosticada de TEA tras los hechos
- La familia de una joven que sufrió un traumatismo craneoencefálico grave reclama al Sergas ampliar la rehabilitación
- Giro del Supremo con los proyectos eólicos paralizados: el tribunal ya no garantiza el derecho a conectarse a la red
- Una boda de altura, mucho baile, visita a Urgencias y una luna de miel sobre ruedas
- Así será el futuro hotel balneario de As Caldas, con categoría 5 estrellas, vistas al Miño, servicios de salud termal, ocio y restauración
- Irlanda certifica que los parques eólicos pueden «convivir» con nasas o palangre pero lo descarta con redes de arrastre
- Radiografía de los centros comerciales de Vigo: entre la plena ocupación y la reinvención para buscar un punto de inflexión
- Un juez de Vigo da la razón a una vecina y anula una sanción por cambio de uso de trastero a vivienda sin licencia

