¡Oportunidad única inmobiliaria en Vigo! Coqueto y moderno piso por solo 139.900 euros
Piso de 65 m2 y dos dormitorios, luminoso y acogedor, por 139.900 euros
Magnífico piso en Camelias, de 120 m2 y 4 dormitorios por 247.200 euros
Obra nueva en Praza España de 127 m2 por 276.000 euros

2215474955 / Sutterstocks
Pepa Caballero
La vivienda ideal para jóvenes tiende a ser asequible, bien ubicada, de tamaño compacto pero funcional, tecnológicamente conectada, y con posibilidades de flexibilidad a medida que sus circunstancias personales y laborales, van sucediendo. La mayoría buscan barrios que ofrezcan una combinación de accesibilidad económica, buena ubicación y dotados de servicios, además de vida social activa. Coia, es una de las opciones más elegidas por los jóvenes que empiezan a buscar su primera vivienda, un barrio con un carácter residencial, ubicado al oeste de la ciudad, una alternativa popular por su relación calidad-precio. Aunque no es céntrico, ofrece buenas conexiones de transporte, además de parques y áreas verdes y tiene fácil acceso al resto de puntos de Vigo. En resumen, una de las opciones más elegidas por los jóvenes que empiezan a buscar su primera vivienda.
Venta de piso en Vigo
Piso en Coia por 139.900 euros

Piso en venta en Coia / Tucasa.com
Precioso piso reformado en Plaza de la Industria, luminoso, acogedor y reformado a estrenar. Esta vivienda ofrece una excelente distribución y un diseño moderno, ideal para quienes buscan una combinación de estilo y confort.
Con 2 habitaciones, ambas con armarios empotrados, tendrás espacio más que suficiente para tu día a día. La cocina, tipo americana, conecta con un salón lleno de luz natural, creando un ambiente abierto y fluido. El baño cuenta con un pequeño armario para almacenamiento adicional, un detalle práctico y funcional.
El inmueble también está equipado con aire acondicionado, para tu comodidad durante todo el año. Además, el edificio, sin ascensor, ha sido renovado recientemente, con la fachada restaurada y el tejado nuevo, garantizando tranquilidad en cuanto a su mantenimiento. El piso se encuentra en una cuarta planta.
Precio: 139.900 euros.
Hogares Servicios Inmobiliarios es el profesional que gestiona este piso en venta en Vigo, con el que te pondremos en contacto directo una vez cumplimentado el siguiente formulario o si te encuentras interesado en algún otro inmueble de su cartera inmobiliaria.
Venta de piso en Camelias-Pi y Margall de 4 habitaciones

Piso venta Camelias, Vigo / Tucasa.com
Espectacular piso recién reformado en la calle Camelias, listo para entrar a vivir, con acabados de primera y una excelente ubicación, una magnífica oportunidad inmobiliaria de vivir en uno de los mejores barrios de Vigo
La vivienda, combina elegancia y comodidad y dispone de 120 m2 distribuidos en 4 habitaciones, todas con armarios empotrados con gran capacidad de almacenamiento. Los 2 baños modernos han sido diseñados con materiales de alta calidad, garantizando funcionalidad y estilo. Lo completan un salón y una cocina amueblada de diseño.
Precio: 247.200 euros.
Más información y fotografías en este enlace de piso en venta en Camelias, Vigo o en el formulario que te facilitamos a continuación:
Obra nueva en en Praza España-Corte Inglés

Obra nueva en Vigo / Tucasa.com
Edificio de Obra Nueva en el centro urbano de Vigo, justo en el eje formado por la nueva Ciudad de la Justicia y el Centro Comercial Vialia, a un paso de El Corte Inglés y La Plaza Elíptica. Pisos nuevos de 2 y 3 habitaciones con garaje y trastero, de gran calidad y nuevo diseño arquitectónico. Son pisos muy bien construidos y distribuidos de 100 metros que disfrutan de terrazas orientadas al sur en la zona más tranquila y residencial de la calle Nicaragua.
Entre sus características destacan: carpintería exterior de PVC de alto poder aislante, cubierta con acabado en teja cerámica con aislamiento térmico de poliestireno y placa de fibrocemento, suelo laminado en interiores a modo de tarima flotante, solados y alicatados de primera calidad de la marca Marazzi o similar, aislamientos acústico y térmico de alta densidad, instalaciones para ahorro energético según nueva normativa de aplicación y demás para conseguir la máxima calificación energética, iluminación mediante focos downlights con tecnología LED y por supuesto cocinas amuebladas totalmente equipadas con electrodomésticos de primeras marcas.
Precio: 276.000 euros.
Más información y fotografías en piso de obra nueva en Vigo o al cumplimentar el formulario:
- Un vigués pide el indulto para su hermana, condenada en A Lama a seis años de prisión y diagnosticada de TEA tras los hechos
- La familia de una joven que sufrió un traumatismo craneoencefálico grave reclama al Sergas ampliar la rehabilitación
- Giro del Supremo con los proyectos eólicos paralizados: el tribunal ya no garantiza el derecho a conectarse a la red
- Una boda de altura, mucho baile, visita a Urgencias y una luna de miel sobre ruedas
- Así será el futuro hotel balneario de As Caldas, con categoría 5 estrellas, vistas al Miño, servicios de salud termal, ocio y restauración
- Irlanda certifica que los parques eólicos pueden «convivir» con nasas o palangre pero lo descarta con redes de arrastre
- Radiografía de los centros comerciales de Vigo: entre la plena ocupación y la reinvención para buscar un punto de inflexión
- Un juez de Vigo da la razón a una vecina y anula una sanción por cambio de uso de trastero a vivienda sin licencia