Oportunidad inmobiliaria: Vigo esconde un piso por 145.000 euros, con vistas a la Ría
La vivienda, en Travesas-Balaídos dispone de 3 habitaciones, y magníficas vistas
Bonito piso en Poio por 165.000 euros
Amplia vivienda en la "milla de oro" de Pontevedra por 229.999 euros
Adosado en Campo Da Torre-Mollabao por 79.990 euros

Piso en venta en Vigo (1) (1) / Tucasa.com
Pepa Caballero
Vivir en Travesas-Balaídos ofrece un equilibrio entre la cercanía al centro de Vigo, bien conectados con el resto de la ciudad, y un ambiente más tranquilo y residencial, con una excelente oferta de servicios y buenas conexiones de transporte, menos bullicioso, menos tráfico y más espacios verdes, lo que puede ser ideal para familias o personas que buscan un entorno más relajado. En comparación con el centro de Vigo, los precios de la vivienda en Travesas-Balaídos pueden ser más asequibles, especialmente si buscas un piso más grande o una casa con más comodidades.

Piso en Travesas Balaídos / Tucasa.com
La oportunidad inmobiliaria se encuentra publicada en el portal Tucasa.com y tiene un precio de venta de 145.000 euros. Los 86 m2 construidos se encuentra repartidos en 3 habitaciones exteriores, baño completo con plato de ducha, cocina amplia con gran ventanal y salón. A destacar la reforma de suelos e instalación de radiadores eléctricos a la que ha sido sometido el piso además de, sus vistas a la ría. Como dato curioso, la vivienda cuenta con bodega.
Más información y fotografías en el enlace de este piso en venta en Vigo o en el siguiente formulario:
Aunque vivir en el corazón de Vigo tiene su encanto, cada vez más personas están descubriendo las ventajas de buscar vivienda a solo 20 o 30 minutos de la ciudad. Áreas cercanas como Poio o bien Pontevedra, ofrecen excelentes oportunidades inmobiliarias como las que te mostramos a continuación.
Bonito piso en Poio por 165.000 euros

Piso en Poio / Tucasa.com
Este luminoso y exterior piso se encuentra en Camiño Real do Casal. Se entrega amueblado y tiene 90 m2 y dispone de 2 habitaciones y 2 baños además de, cocina amueblada, baño, salón y terraza. Cuenta también con garaje, trastero, armarios empotrados.
Más información y fotografías en el enlace de este piso en venta en Polio o cumplimentando el formulario:
Amplia vivienda en el centro de Pontevedra por 229.999 euros

Cocina piso Pontevedra / Tucasa.com
Este piso amplio se encuentra en Rúa de Benito Corbal. Con 115 m2 construidos se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños (bañera y ducha), salón, cocina equipada, más anexo 2 estancias como oficinas.
Es una segunda planta con ascensor, con solo un vecino por planta, en la milla oro Pontevedra, una calle con tiendas, bancos, supermercados, a tan solo 2 minutos de la Plaza de Barcelos, Peregrina y Hospital provincial. Se ofrece posibilidad de plaza de garaje en edificio cercano,
Más información de este piso en venta en Pontevedra en el enlace o cumplimentando el formulario.
Adosado en Campo Da Torre-Mollabao por 79.990 euros

Dormitorio casa Pontevedra / Tucasa.com
Casa adosada situada en el barrio de Mollabao a 800 metros de Pontevedra. La casa es de planta baja, con dos habitaciones, un salón cocina y un baño. Las ventanas son de aluminio de corredera con doble cristal y persiana. Tiene en la parte trasera un pequeño patio cubierto de 20m² con salida por una puerta pequeña a la calle que pasa por la parte trasera.
Más información y fotografías en piso adosado en venta en Pontevedra y en el formulario que encontrarás a continuación:
- Un vigués pide el indulto para su hermana, condenada en A Lama a seis años de prisión y diagnosticada de TEA tras los hechos
- La familia de una joven que sufrió un traumatismo craneoencefálico grave reclama al Sergas ampliar la rehabilitación
- Giro del Supremo con los proyectos eólicos paralizados: el tribunal ya no garantiza el derecho a conectarse a la red
- Una boda de altura, mucho baile, visita a Urgencias y una luna de miel sobre ruedas
- Así será el futuro hotel balneario de As Caldas, con categoría 5 estrellas, vistas al Miño, servicios de salud termal, ocio y restauración
- Irlanda certifica que los parques eólicos pueden «convivir» con nasas o palangre pero lo descarta con redes de arrastre
- Radiografía de los centros comerciales de Vigo: entre la plena ocupación y la reinvención para buscar un punto de inflexión
- Un juez de Vigo da la razón a una vecina y anula una sanción por cambio de uso de trastero a vivienda sin licencia

