Casas para restaurar a la venta en Pontevedra

Propiedades con las que embarcarse en proyectos de reforma de lo más apasionantes

Casas para reformar en venta en Pontevedra.

Casas para reformar en venta en Pontevedra. / Tucasa.com

ROSA PANADERO / VERÓNICA SEDEÑO

Lo de "esta casa es una ruina", no tiene porqué ser algo despectivo. Esa frase puede convertirse en una auténtica oportunidad para dar lugar a increíbles viviendas en Pontevedra. Así se demuestra con las siguientes casas en venta en Pontevedra, ubicadas en distintos puntos de la provincia, y todas ellas con el denominador común que son propiedades para reformar. Fincas con un enorme potencial, en las que construir auténticas casas de ensueño. Estas viviendas se consideran oportunidades ya que su precio de venta suele ser de lo más económico, con lo que completar la inversión con un proyecto de reforma, da lugar a operaciones de lo más rentables.

CASAS PARA REFORMAR EN VENTA EN PONTEVEDRA

Casa para reformar en Rodeiro

Vivienda independiente de 145 m2, distribuida en dos plantas y que podrás transformar en un acogedor y confortable hogar, tras un apasionante proyecto de reforma. Ahora mismo, dispone en la planta baja de un salón-comedor, una cocina independiente, un baño y un almacén. Subiendo en la primera planta cuenta con 3 dormitorios un baño y una galería.

Más información y fotografías de esta casa en venta para reformar en Pontevedra de la mano de ESCOGECASA.

Casa en venta en Pontevedra

Casa en venta en Pontevedra / Tucasa.com

Casa para reformar en Ponteareas

Casa rústica que posee 90 m2 distribuidos entre vivienda y almacén, además de una parcela de 2.000 m2 con muchas posibilidades. Situada a 6 km del casco urbano de Ponteareas, en una zona muy tranquila y soleada, esta propiedad necesita una reforma integral. Oportunidad entre las casas en venta en Ponteareas en estos momentos.

SAFTI es el profesional que gestiona esta propiedad y te dará más información de esta casa para reformar y con parcela en venta en Pontevedra.

Casa en venta en Pontevedra

Casa en venta en Pontevedra / Tucasa.com

Casa para reformar en Vilagarcía de Arousa

Con una parcela de 1.400 m2 y 140 m2 de vivienda, la propiedad se encuentra ubicada en un entorno privilegiado cerca de las cascadas de Barbosa, a 5 minutos de Sanxenxo y 5 de Pontevedra. Esta casa en venta en Vilagarcía de Arousa, cuenta con una fachada de piedra y en su interior tiene 3 dormitorios y 2 baños. Con una estudiada inversión podrás transformarla en tu nuevo y cálido refugio.

INMOBILIARIA LEIRO te asesorará y te ofrecerá más información y fotografías de esta casa de piedra para reformar en venta en Pontevedra.

Casa en venta en Pontevedra

Casa en venta en Pontevedra / Tucasa.com

Casa para reformar en Poio

Situada a unos 8 km de la ciudad de Pontevedra, esta casa en venta en Poio, es una vivienda de piedra antigua, que cuenta con 350 m2 de parcela. Posee un proyecto de rehabilitación. Ideal como primera vivienda o como inversión.

Más información y fotografías de esta casa para reformar en venta en Pontevedra, que te ofrecerá DT SALNES INMOBILIARIA sin compromiso.

Casa en venta en Pontevedra

Casa en venta en Pontevedra / Tucasa.com

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.