Pisos de hasta 4 dormitorios en venta en Pontevedra, por menos de 125.00 euros

Vivir frente al mar, en un inmueble reformado o disfrutar de una agradable terraza es posible con esta inversión

Pisos en venta en Pontevedra.

Pisos en venta en Pontevedra. / Tucasa.com

ROSA PANADERO / VERÓNICA SEDEÑO

Esta semana podríamos decir que vamos a visitar algunos de los pisos más baratos en venta ahora mismo en la provincia. Concretamos, entramos en diferentes pisos en venta en Pontevedra, en localidades como Marín, Sanxenxo o Baiona. Inmuebles con 1, 2 y hasta 4 dormitorios y precios por debajo de los 125.000 euros.

PISOS EN VENTA EN PONTEVEDRA

Piso parcialmente reformado en el centro de Marín

Este piso en venta en Marín ha sido parcialmente reformado, por lo que es una interesante oportunidad. Cuenta con 104 m2 de vivienda, a la cual podrás sacarle mucho partido. El inmueble ha tenido una reforma parcial y se ha acondicionado un apartamento que posee un salón, una cocina amueblada, 2 dormitorios y un baño. La otra parte a reformar dispone de un salón-cocina, 2 dormitorios y 2 baños, con los que se completa un segundo apartamento.

Más información y fotografías de este piso en venta con reforma parcial en Marín, de la mano de INMONOVA GESTORES INMOBILIARIOS.

Pisos en venta en Pontevedra

Pisos en venta en Pontevedra / Tucasa.com

Piso con terraza, piscina y vistas al mar en Baiona

Esta vez visitamos un piso en venta en Baiona en un entorno idílico con vistas al mar y a la montaña. Se trata de una vivienda dentro de una urbanización privada con zonas comunes, parques para niños, piscina, centro social y bar. La propiedad posee 75 m2 distribuidos en un salón con cocina americana, 2 dormitorios y un baño, además de una gran terraza de 30 m2 con muchas posibilidades.

GIA INMOBILIARIA es el profesional que gestiona la información y fotografías de este piso en venta en Baiona.

Pisos en venta en Pontevedra

Pisos en venta en Pontevedra / Tucasa.com

Piso reformado totalmente amueblado con garaje y trastero en Sanxenxo

Continuamos nuestro recorrido desplazándonos hasta este piso en venta en Sanxenxo, el cual ha sido reformado en su totalidad y se entrega amueblado. Posee un salón abierto con cocina americana equipada, un dormitorio y un baño completo. Además de ser todo exterior, incluye en su precio plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías de este apartamento en venta en Sanxenxo que te ofrece GRUPO GORDON INMOBILIARIA sin compromiso.

Piso en venta en Pontevedra

Piso en venta en Pontevedra / Tucasa.com

Piso amplio y con terraza en el centro de Pontevedra

Por último, en la ciudad de Pontevedra, muy cerca del centro, hemos encontrado este piso situado en la cuarta planta, todo exterior y luminoso. La vivienda, de 95 m2, tiene un gran espacio abierto donde se ubica el salón y la cocina americana, 4 dormitorios y 2 baños completos. Este piso en venta en Pontevedra dispone, además, de una terraza al aire libre.

HOUSELL te ofrecerá más información y fotografías, además de acompañarte en la visita de este piso en venta en el centro de Pontevedra.

Piso en venta en Pontevedra

Piso en venta en Pontevedra / Tucasa.com

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.