¿Es esta la cocina que buscas en tu nuevo piso?

Aún estás a tiempo de preparar la comida de Navidad en tu futuro hogar en Vigo

Pisos en venta en Vigo.

Pisos en venta en Vigo. / Shutterstock

Pepa Caballero

Si ya tienes pensado el menú de Navidad tan solo necesitas una buena cocina donde poder demostrar tus dotes culinarias y qué mejor oportunidad que la selección de pisos en venta en Vigo que Tucasa.com nos facilita para agilizar la adquisición y comenzar el nuevo año en tu futuro hogar. Inmuebles de lo más confortables, en los que destacan sus cocinas por su equipación, distribución y prestaciones.

PISOS EN VENTA EN VIGO

PISO EN BERBÉS CON COCINA ESPECTACULAR

La cocina amueblada de este piso en venta en Berbés, es absolutamente independiente del resto de estancias y está equipada con electrodomésticos. La vivienda cuenta, además, con un amplio y luminoso salón, tres dormitorios, cuarto de baño completo y un funcional aseo.

Se encuentra lista para entrar a vivir, en buen estado y se entrega sin amueblar.

Piso en venta en Vigo

Piso en venta en Vigo / Tucasa.com

Precio: 320.000 euros.

Es HOUSELL el profesional que te puede asesorar y gestionar toda la información de este piso en venta en Vigo.

PISO EN BERBÉS DE 4 DORMITORIOS

Si lo que buscas es una cocina original, alegre y juvenil, no te pierdas la que este piso de cuatro dormitorios, dos baños y una gran terraza puede proporcionarte.

Pisos en venta en Vigo

Pisos en venta en Vigo / Tucasa.com

Precio: 199.000 euros.

Si estás interesado en visitarlo, GIA INMOBILIARIA te facilita toda la información y fotografías de este piso de 4 dormitorios en venta en Vigo.

COCINA ESPECTACULAR EN ESTE PISO EN EL CENTRO DE VIGO

 Muy próxima al Corte Inglés, en pleno centro y con todos los servicios a escasos metros, colegios, farmacias, supermercados, parques, zona de ocio y tiendas, encontramos esta estupenda vivienda completamente reformada. En sus 135 metros cuenta con un amplio salón comedor con mucha luminosidad y acceso a un balcón, cocina independiente totalmente equipada, tres dormitorios con amplios armarios empotrados y dos baños.

Piso en venta en Vigo

Piso en venta en Vigo / Tucasa.com

Precio: 320.000 euros.

¿Es la cocina que buscas? INMOBILIARIA AS MORADAS te gestiona toda la documentación para que sea su próxima vivienda. Aquí encontrarás más información y fotografías sobre este piso en venta en el centro de Vigo.

COQUETA COCINA PARA ESTE PISO EN CALVARIO

El piso dispone de un amplio recibidor, coqueta cocina, salón comedor muy grande, dos buenos dormitorios con cabida para camas de 150 cm. y cuarto de baño. Dispone de mucho espacio de almacenaje y se entrega totalmente reformado, incluyendo fontanería y electricidad. 

Piso en venta en Vigo

Piso en venta en Vigo / Tucasa.com

Precio: 140.000 euros.

INMOBILIARIA COSTAS es el profesional que puede facilitarte toda la información sobre este piso de 2 dormitorios en venta en Vigo.

PISO EN PRAZA ESPAÑA A ESTRENAR, CON GARAJE Y TRASTERO

Exclusivo residencial con viviendas de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero, dotado de las últimas innovaciones. La promoción cuenta con cocinas amuebladas totalmente equipadas con electrodomésticos de primeras marcas.

Los interiores de las viviendas irán equipados con persianas eléctricas en todos los dormitorios e incorporaremos las últimas tendencias en hogar inteligente: los propietarios podrán acceder y gestionar su vivienda a través de la aplicación movil App YoHome.

Pisos en venta en Vigo.

Pisos en venta en Vigo. / tucasa.com

Precio: 320.000 euros.

NINBÚ GRUPO INMOBILIARIO gestiona estos pisos de obra nueva en venta en Vigo de obra nueva.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.