El frío va llegando poco a poco y son muchos ya los que han empezado a encender la calefacción, la chimenea o la estufa en sus hogares. Los sistemas para calentar el hogar son de lo más variados y en este año tan convulso, es fundamental que todo aquel que esté buscando vivienda en Vigo, cuenta con elementos de lo más eficientes para intentar compensar así las subidas del precio de la energía. Ante este panorama, hemos ido al encuentro de casas en venta en Vigo para pasar los meses de frío de una forma muy confortable. ¡Abrígate que salimos en su búsqueda!

CASAS EN VENTA EN VIGO

CASA DE CINCO DORMITORIOS EN MATAMÁ

Este precioso adosado de 360 m2, distribuidos en 5 dormitorios con armarios empotrados, amplia cocina de diseño y equipada, salón de 40 m2, 4 baños, porche, jardín con piscina, trastero, gimnasio y apartamento con habitación cocina y baño dispone de un sistema de calefacción individual para calentar las estancias.

Casas en venta en Vigo Tucasa.com

¿Te interesaría visitarlo? BEST HOUSE VIGO te ofrece más información y fotografías en adosado en venta en Matamá.

CASA EN VENTA EN CABRAL

¿Quieres disfrutar del calor del hogar? En esta casa que nos facilita HOUSELL no vas a tener problemas, ya que cuenta con calefacción de gasoil y dos chimeneas. El chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en un amplio salón, tres habitaciones, tres cuartos de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. La casa, de 350 m2, se asienta sobre una parcela de 1.000 m2.

Casa en venta en Vigo Tucasa.com

Te ofrecemos más información y fotografías de esta vivienda en este enlace de casa en venta en Cabral.

ESPECTACULAR CHALET EN VENTA EN MATAMÁ

Increíble chalet en Matamá con preciosas vistas a la Ría de Vigo y las Islas Cíes. Distribuido en 4 plantas goza de unas magníficas instalaciones y cuenta con 6 habitaciones, 5 baños, 2 terrazas, balcón, jardín, una piscina, un apartamento totalmente independiente en la plaza baja, gimnasio, solárium, despensa, lavadero, trastero y garaje para 3 coches. En la planta baja dispone de un apartamento totalmente independiente con cocina, dormitorio y baño. La calefacción pondrá la guinda a este fantástico inmueble.

Casa en venta en Vigo Tucasa.com

INMOBILIARIA AS MORADAS nos invita a conocer más sobre este inmueble con más información y fotografías en chalet en venta en Matamá.

CASA EN VENTA EN SAIANS

¿Buscas una casa tipo rústica pero con todas las comodidades? Esta puede ser la vivienda. Se encuentra a 5 minutos de la playa de Fortiñón, tiene 162 m2 divididos en planta baja con garaje para 1 vehículo, salón-comedor con chimenea, baño y cocina con zona de comedor. En la planta alta encontramos 3 dormitorios un baño espectacular y una terraza con vistas a la ría de Vigo. Cuenta además con calefacción de gasoil.

Casa en venta en Vigo Tucasa.com

Te ofrecemos más información y fotografías por cuenta de INMOBILIARIA AS MORADAS en casa en venta en Saians.

VENTA DE CASA EN CORUXO

Casa a 10 minutos del centro de Vigo en una zona rural muy tranquila. La vivienda es de 3 plantas, de construcción en piedra, con materiales de 1ª calidad y consta de 2 cocinas, 7 habitaciones, 4 baños, salón, terrazas, balcones, garaje para 3 coches. En la parcela de 2.500 m2 también encontrarás un zona con asador y árboles frutales. Cuenta con calefacción para para templar la casa y disfrutar de una temperatura excelente .

Casa en venta en Vigo Tucasa.com

DT SALNES INMOBILIARIA - VIAJES SALNES nos amplía toda la información que necesitemos de esta casa en venta en Coruxo, Vigo.

CASA CON CHIMENEA EN CORUXO

Magnífica casa independiente de 275 m2 con 5 dormitorios con armarios empotrados, amplio salón con chimenea, 3 baños completos, aseo, garaje para 2 vehículos, jardín de 470 m2 con asadero además de las vistas a la Ría y a las Cíes.

BEST HOUSE VIGO es el profesional encargado de facilitarnos más fotografías e información sobre esta casa con chimenea en venta en Vigo.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

Si tienes una inmobiliaria, necesitas dar visibilidad a tus inmuebles y quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.