El mercado inmobiliario de segunda mano ofrece interesantes oportunidades para hacerse con diferentes tipologías de viviendas, algunas de ellas con atractivas rebajas. Es precisamente en dichos inmuebles rebajados, en los que vamos a centrar este artículo. Más concretamente en toda una serie de áticos en venta en Pontevedra, los cuales hemos encontrado en distintas localidades de la provincia.

Áticos en venta en Pontevedra

Ático en venta rebajado con garaje y trastero en Mondariz

Acogedor ático, que ha tenido una rebaja en su precio. Es una vivienda de 52 m2, muy luminosa, que consta de un salón con amplios ventanales tipo velux, más cocina abierta equipada, 2 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos. La propiedad posee trastero y garaje.

Más información y fotografías en ático en venta en Pontevedra, visítalo con Ubica Inmobiliaria.

Ático en venta en Pontevedra Tucasa.com

Ático en venta rebajado en Samieira

¿Quieres disfrutar diariamente de espectaculares vistas a la Ría desde tu hogar?. Si es así, este es el ático ideal. Cuenta con 58 m2 y ha sido rebajado de precio. Dispone de un salón con cocina amueblada, 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño completo.

Más información y fotografías en ático en venta en Pontevedra.

Ático en venta en Samieira, Pontevedra Tucasa.com

Ático en venta rebajado y con terraza en Salvaterra de Miño

Ático amueblado, que tiene 80 m2, además de trastero, garaje y una impresionante terraza exterior de 25 m2. La vivienda dispone de un salón independiente, una cocina equipada, 2 dormitorios y un baño completo.

Más información y fotografías en ático en venta en Pontevedra, lo puedes ver de la mano de Ubica Inmobiliaria.

Ático en venta en Salvaterra de Miño, Pontevedra Tucasa.com

Ático rebajado, con terraza y piscina en venta en Tomiño

Situado en una tercera planta, este bonito ático en venta se entrega amueblado. Es una vivienda exterior con jardín comunitario y piscina. En sus 65 m2, dispone de un salón muy amplio y luminoso con una cocina americana, 2 dormitorios y un cuarto de baño completo. Podrás disfrutar de una terraza con galería, armarios empotrados, garaje en el mismo edificio y trastero para almacenaje.

Más información y fotografías en ático en venta en Pontevedra.

Ático en venta en Tomiño, Pontevedra Tucasa.com

Ático rebajado en venta en Vigo

Este confortable y luminoso ático se encuentra en una tercera planta, que cuenta con 76 m2. El inmueble es todo exterior y posee un salón amplio, unido a la cocina americana, un dormitorio y un baño completo, además de armarios empotrados, ventanas velux con doble cristal y suelos de tarima.

Más información y fotografías en ático en venta en Vigo, Pontevedra.

Ático en venta en Vigo, Pontevedra Tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.