Si eres de los que te gusta reformar, decorar y hacer de "manitas" en la casa, esta semana recorremos la ciudad, para destacar diferentes pisos en venta en Vigo. Viviendas ideales para acometer sobre ellas apasionantes proyectos de reforma y decoración a tu gusto. Inmuebles amplios, con metros cuadrados de sobra para dar rienda suelta a tu imaginación y que, además, valen menos de lo que pensabas.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso con terraza en venta en Coruxo

Este primer inmueble elegido, está ubicado en una tercera planta y posee 84 m2, además de tener un trastero incluido en el precio. La vivienda consta de un salón-comedor con acceso a una terraza acristalada, una cocina independiente equipada, 3 dormitorios, 2 de ellos dobles, un baño y un aseo.

Más información y fotografías en piso en venta en Vigo.

Piso en venta en Coruxo, Oia, Saiáns, Vigo Tucasa.com

Piso exterior en venta en Casco Vello

En esta ocasión, las llaves de este piso de 85 m2, situado en una segunda planta en un edificio del corazón de la ciudad, te están esperando para que la transformes y acondiciones a tu gusto. La propiedad cuenta con un salón-comedor, una cocina amueblada, 3 dormitorios y un baño.

Más información y fotografías en piso en venta en Casco Vello, Vigo.

Piso en venta en Casco Vello, Vigo Tucasa.com

Piso en venta con terraza, garaje y trastero en Zona Areal - García Barbón

Con 74 m2, este piso se encuentra situado en una cuarta planta de un edificio céntrico y con todos los servicios y transportes al alcance de tu mano. La vivienda cuenta con un salón-comedor, con acceso a la terraza, una cocina con lavadero, 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño. Podrás disfrutar también de plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Zona Areal - García Barbón, Vigo.

Piso en venta en Zona Areal, García Barbón, Vigo Tucasa.com

Piso con terraza con vistas al mar en Vigo

Finalizamos con este céntrico piso. El inmueble, de 133 m2 construidos, está ubicado en una primera planta y cuenta con un amplio salón-comedor con salida a la terraza y vistas al mar, una cocina equipada que posee lavadero, 4 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos en suite. Dispone de un patio privado, además de plaza de garaje en el mismo edificio.

Más información y fotografías en piso en venta en Vigo.

Piso en venta en Casco Urbano, Vigo Tucasa.com