Tras consultar las casas en venta que destacamos en este artículo, puede que sientas un flechazo con el que puede convertirse en tu futuro hogar. Zonas verdes, terrazas y piscinas son el factor común de estos inmuebles, de los cuales te enamorarás. Ponte cómodo y visita con nosotros todas estas casas en venta en Pontevedra.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Chalet de piedra de 3 plantas en enclave privilegiado

Impresionante chalet de piedra en 3 plantas, con porche y vistas al mar. En un enclave de ensueño, a un paso de una de las mejores playas de las Rías Baixas. Tiene una superficie de 445 m2, sobre un terreno de 615 m2, con riego automático y barbacoa.

Más información y fotografías en Casa en venta en Nigrán, Pontevedra.

Casa en Pontevedra

Casa de 3 plantas con vistas a la Ría de Vigo

Fantástica vivienda sobre parcela de 1037m2 y una construcción de 389m2. Está distribuida en 9 habitaciones y 5 baños. Amplio salón y gran cocina con galería y preciosas terrazas vistas a la ría.

Más información y fotografías en Casa en venta en Moaña,Pontevedra.

Casa en Pontevedra

Casa adosada seminueva en Urbanización Aires

Inmueble en impecable estado de conservación con vistas despejadas. Cuenta con parcela ajardinada y barbacoa, terraza y balcón. Distribuida en amplia cocina independiente, 4 habitaciones y 4 baños. Zonas verdes muy agradables, exclusivas para residentes equipadas con piscina y pista de pádel.

Más información y fotografías en Casa en venta en Sardoma, Pontevedra.

Casa en Pontevedra

Chalet adosado en la zona alta de Castrelos

Perfecta ubicación en urbanización tranquila, con más de 10.000m2 de jardín y piscina. Luminosa vivienda de 233m2, que se distribuye en 4 habitaciones y 4 baños.  Amplia cocina totalmente equipada y con gran capacidad de almacenamiento.

Más información y fotografías en Casa en venta en Castrelos, Pontevedra.

Casa en Pontevedra

Chalet en Gondomar con vistas a la Ría y a la montaña

Chalet sobre parcela de 1200 m2 con árboles frutales y una construcción de 215m2. Está distribuido en 6 habitaciones y 3 baños y cuenta con gran garaje cubierto. Amplio salón-comedor y cocina independiente.

Más información y fotografías en Casa en venta en Gondomar, Pontevedra.

Casas en Pontevedra

Chalet en Tomiño

Si algo puede llamar la atención de esta propiedad es su relación calidad-precio. Cuenta con terreno de 700m2 y dispone de 4 habitaciones y 3 baños.

Más información y fotografías en Casa en venta en Tomiño, Pontevedra.

Casas en Pontevedra