En 2023 'Amar para siempre' cumple 10 años y se convierte así en una de las series más longevas de la televisión y una de las más seguidas de la sobremesa de Antena 3. A punto de arrancar una nueva temporada el próximo mes de septiembre, la ficción ha incorporado nuevas caras.

Empiezan a llegar nuevos actores que enrevesarán más la trama que tiene enganchados a un montón de espectadores a lo largo de todas las tardes. 15 serás los rostros que llegarán a la Plaza de los Frutos en su décimo aniversario en pantalla.

Uno de ellos es el actor Antón Durán 'Moris'. El gallego se incorpora al reparto para dar vida al personaje de Luján. Durante 10 meses se embarcará en esta nueva aventura que le lleva hasta Madrid.

"Hoy tuve mi primer encuentro con todo el equipo de 'Amar es para siempre' y solo diré que fue como reencontrarme con mi familia sin haberlos conocido... serán 10 meses de placer… que difícil conseguir esas cosas a día de hoy" escribió el actor en su cuenta de Instagram donde anunció la noticia.