El mejor spa de España está a menos de una hora de Vigo

El Palacio del Agua de Balneario de Mondariz ha sido seleccionado como el mejor circuito por un portal especializado en viajes

R. V.

En un país como España, y concretamente en una comunidad como Galicia, en la que el potencial termal y el uso terapéutico del agua en todas sus formas es un gran atractivo tanto por calidad como por cantidad de establecimientos, hacerse con el galardón de mejor spa es todo un privilegio. Y los vigueses tienen ese tesoro a menos de una hora.

Hay al menos 700 spas en establecimientos hoteleros en todo el país. Se trata de un turismo en auge, se estima que casi 10 millones de turistas europeos viajan para disfrutar de una cura de reposo en un balneario o spa.

Ante este amplio catálogo, los usuarios de la web de viajes Aladinia han emitido su veredicto y han seleccionado el Palacio del Agua de Balneario de Mondariz como el mejor circuito de spa del país justo en el año que el balneario cumple 150 años desde su fundación.

Además de todas las propiedades mineromedicinales con las que cuentan las aguas del Balneario de Mondariz, destacan los más de 3.000 metros cuadrados del Palacio del Agua, dedicados al relax y al ocio, un circuito de dos horas de duración por 26 euros.

La lista la completa establecimientos de Murcia, Málaga, Toledo, Cantabria, Cádiz, Alicante o Barcelona.