Buena oportunidad para disfrutar de una de esas "experiencias únicas, que se recordarán toda la vida". Los Trenes Turísticos de Renfe Costa Verde Express y Transcantábrico Gran Lujo realizarán en octubre y noviembre sendas salidas desde Galicia hasta Asturias, en lo que se convierte en una opción ideal para disfrutar del inigualable paisaje de la España Verde en otoño.

Se trata de dos viajes en “un hotel de lujo a bordo de un tren” de carácter extraordinario, tanto por su diseño de tres días de duración como por la exclusividad de la oferta, creada excepcionalmente para esta ocasión con el fin de celebrar el cierre de la temporada 2022, tras dos años de parón debido a la pandemia.  

Los trenes avanzan a 30 o 40 kilómetros por hora, porque el objetivo es que los viajeros puedan “degustar” el paisaje, “las playas, los viaductos...” y buscar en todo momento “la tranquilidad y el descanso”, señalan desde Renfe.

Los viajes especiales de fin de temporada de los dos trenes realizan el trayecto entre Santiago de Compostela y Oviedo y mantienen las mismas prestaciones, condiciones y nivel de calidad que los viajes turísticos regulares, si bien su precio es también especial, por lo que constituyen una oportunidad muy atractiva.

Fechas

El viaje se realizará durante los días 15, 16 y 17 de octubre entre Santiago de Compostela y Oviedo. El itinerario parte del Hostal dos Reis Católicos en la capital gallega y pasa por Viveiro, Ribadeo, playa de As Catedrais, Luarca y Oviedo. Los precios por persona en Suite Doble son de 1.000 euros por pasajero y en Suite Individual 1.600 euros por pasajero.

El viaje del Transcantábrico se realiza durante los días 5, 6 y 7 de noviembre entre Santiago de Compostela y Oviedo, con el mismo itinerario: parte del Hostal dos Reis Católicos y pasa por Viveiro, Ribadeo, playa de As Catedrais, Luarca y Oviedo. En este caso, los precios por persona en Suite Doble son de 1.500 euros por pasajero y en Suite Individual 2.500 euros por pasajero (suplemento Triple 500 euros por pasajero).

Los billetes pueden adquirirse en www.renfe.com, Agencias de Viajes presenciales y venta telefónica en el número 912 555 912. Contacto: trenesturisticosdelujo@renfe.es.