Si hay algo que no falta en el verano de los españoles es el post playa en el chiringuito. Nos encantan despedir nuestra jornada playera disfrutando del atardecer en este tipo de locales. Los hay más clásicos, otros presumen de rollito chill out y música en directo, los más chic...pero todos ellos tienen en común el buen rollito, la comida rica y las reuniones de amigos y familia.

En Galicia hay un montón de chiringuitos pero hay uno de ellos que ha llamado la atención de la revista Forbes. La sección 'Tapas' ha elaborado un lista en la que recoge los 25 mejores chiringuitos de España en los que deleitarse de los pequeños placeras de a vida y entre ellos se ha colado uno gallego.

Se trata de 'El Chiringuito Los Pinares' ubicado en la playa de la Magdalena, en Cabanas en la provincia de A Coruña. Nació siendo un merendero frecuentado por pescadores, allá por los años 50, y después se convirtió en uno de esos lugares a los que hay que ir si visitas Galicia.

La publicación señala que "hay que probar el típico arroz con berberechos y sus almejas con pulpo, pero también son obligatorias la paella negra con calamar y alioli y la paella de algas (ecológicas)". También destacan el hecho de que cuente con "un servicio de comanda digitalizada" perfecto para el momento que estamos viviendo.