Gatillazo gallego de Sabina: aplaza sus conciertos de este fin de semana

El cantautor, con problemas de salud, traslada a julio las dos actuaciones que tenía previstas en A Coruña

Joaquín Sabina, durante una actuación reciente

Joaquín Sabina, durante una actuación reciente / Kiko Huesca (Efe)

R. V.

El fin de semana 'sabinero' de Galicia se ha quedado cojo y es que Joaquín Sabina ha aplazado los dos conciertos previstos en el Coliseum de A Coruña para este viernes 2 y domingo 4 de junio por problemas de salud del artista. Se mantiene, eso sí, el que su exescudero, Pancho Varona, dará es viernes en Vigo.

Según fuentes de la organización, Sabina sufre un cuadro agudo de gripe con laringitis y afonía que le obliga a quedarse en casa durante un periodo de entre cinco y siete días, así que se cancelan las actuaciones previstas para esta semana, en el marco de la gira 'Contra todo pronóstico'. Se trasladan al viernes 14 y el domingo 16 de julio.

Las entradas adquiridas con anterioridad son válidas para las nuevas fechas. Los abonos para el concierto del viernes 2 de junio serán válidos para el 14 de julio, y las entradas correspondientes a la función prevista inicialmente para este domingo 4 de junio serán válidas para el domingo 16 de julio.

Aquellas personas que no puedan asistir a las nuevas fechas pueden solicitar la devolución del importe de las entradas contactando con el canal a través del cual adquirieron las entradas, antes del 19 de junio.