Tanxugueiras continúa disfrutando de un gran momento tras el éxito de la gira Midas y de la publicación de su último disco, Diluvio. El trío formado por Aida Tarrío y Olaia y Sabela Maneiro están arrasando por toda España y ahora quieren estar un poco más cerca de sus fans.

Las gallegas van a iniciar también una gira para firmar discos y Vigo será uno de sus destinos. El próximo jueves 20 de octubre estarán en la tienda Fnac de Vigo y el viernes 21 de A Coruña firmando su último trabajo a los fans que se acerquen hasta el establecimiento. Pero su viaje no sólo será por Galicia. Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona serán las otras cuatro ciudades que visitarán.

Este tercer trabajo discográfico de Tanxugueiras, refrenda la línea musical de las gallegas, en la que apuestan por la reinterpretación de la tradición gallega a través de su fusión con ritmos urbanos, próximos al trap o la electrónica.

Su último trabajo ha conseguido colarse entre algunas de las tres figuras más exitosas y representativas del mundo de la música actualmente. Un ejemplo más de que el grupo se ha convertido en uno de lo más exitosos y relevantes del panorama musical.