La fiesta gratuita de la primavera a menos de 40 minutos de Vigo que arranca este fin de semana: con la orquesta Panorama y muchos DJS
Cuatro días de mucha música y toque humorístico con un monólogo

Una actuación de la orquesta Panorama / Faro
La temporada de verbenas ya ha arrancando en Galicia. Muchas de las orquestas ya han presentado sus shows de esta temporada en muchas localidades gallegas. Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, hay muchos lugares que darán el pistoletazo de salida unos días antes.
Caldas de Reis celebra este fin de semana a «Festa da primavera». El viernes 11 de abril arrancarán por todo lo alto con el festival de música gratuito «Kálidas Primavera Festival» que contará con la presencia de Taydleón, Dumore, Groove Amigos, Carlos López, Pitty y Marcos Gramola, que pondrán música en el recinto instalado en el aparcamiento de A Tafona.
La fiesta continúa el sábado 12 con una gran verbena protagonizada por la Panorama, y la disco móvil A Gramola. El domingo Pepo Suevos pondrá el toque humorístico a la celebración con un monólogo, al que seguirá la actuación musical del Grupo Alkar.

Cartel de la Festa da Primavera de Caldas de Reis / Paxinas Galegas
La celebración termina el lunes 14 con el «Día da Cativada» en el que los más pequeños podrán subirse a las atracciones a un precio reducido.
- Niño Becerra enciende las alarmas: «Si vamos a peor, en verano podemos llegar a una situación Covid de paralización de la economía mundial»
- Consiguen detener al conductor de un camión que circulaba sin control por la A-55 debido a una crisis diabética
- Sorpresón en Pasapalabra: Rosa gana el rosco y se lleva el premio
- El caso de los asesinatos de cuatro hermanas gallegas
- Las primeras trabajadoras idearon el nombre de Zara para aprovechar un rótulo ya fabricado
- Si tengo el ácido úrico alto, ¿qué debo comer, y que no, para bajarlo rápidamente?
- Hallan semen de tres varones distintos en el caso de la violación de San Campio de Porriño
- La desconocida playa de la ría de Vigo que estrena bandera azul este verano: está a un paso del centro urbano