Qué hacer hoy en Vigo

Agenda cultural y de ocio para el lunes 17 de febrero en Vigo

Emilio Aragón, ponente en el Club Faro

Emilio Aragón, ponente en el Club Faro / FERMÍN CABANILLAS

«Diálogo con Emilio Aragón; un gran contador de historias», en Club FARO

Actor, músico y artista, Emilio Aragón será el invitado de hoy en Club FARO, con una charla a la que seguirá un coloquio. El periodista Rafa Valero será el presentador.

  • A las 20.00h, en el salón de actos del MARCO. Acceso preferente a suscriptores y libre hasta completar aforo.

Actos

«Levante (El desafío de Sofía)», de Lillah Halla

Coproducción Brasil/Francia/Uruguay (2023), del ciclo «A vida: retos e provocacións». Organiza: Lumière.

  • A las 20.30 horas, en el Auditorio del Concello (Praza do Rei 1). Precios: entre 4 y 5 euros (no socios)

Exposiciones

«Seis cabezas»

Alejandro Fuertes presenta seis ensamblajes de pared realizados con material de desecho con los que invita a reflexionar sobre los excesos en las sociedades de consumo contemporáneas.

«A Galicia inédita. Unha ollada diferente do fotoxornalismo galego»

Organizada por la Asociación de Periodistas de Galicia (APG) y por el Colectivo Profesional de Fotoxornalistas de Galicia, la muestra recopila 73 imágenes de reporteros gráficos que trabajan en esta comunidad junto a textos elaborados por periodistas gallegos.

  • Casa das Artes (Policarpo Sanz, 15), de 18.00 a 21.00 horas . Hasta el 28 de febrero.

«Lo que me encuentro»

Muestra de Alejandra Pombo Su (Santiago de Compostela, 1979), doctora en Bellas Artes. Entrada libre.

  • De 09.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.00 horas, en SVT Espacio de Arte Sirvent (Gran Vía 129). Hasta el 17 de abril.

Obra pictórica de Jorge J. Loira

La muestra reúne por primera vez la obra plástica de Jorge J. Loira, artista y poeta bueuense.

  • Asociación Évame Oroza (Subida á Costa, 5). De 16.30 a 20.30 horas. Hasta el 10 de marzo

«Los caminos del agua»

Muestra de acuarelas del artista vigués Julio Barreira.

  • Navia Espacio de Arte, en el Centro de Atención Integral de APAMP (Rúa da Pedra Seixa 35). De10.30 a 13.30 y de 16.00 a 18.00 horas. Hasta el 27de febrero

agenda@farodevigo.es

Puedes seguir a Visado en Facebook y X o apuntarte a nuestra newsletter semanal con recomendaciones de planes en Vigo, Galicia y Portugal.
Tracking Pixel Contents