Las reservas a 10 euros para el concierto de Sen Senra en Castrelos, a la venta el 16 de julio

El concierto será el jueves 25 de julio

Sen Senra actuará en Castrelos el 25 de julio.

Pedro Fernández

Alberto Blanco

Alberto Blanco

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, acaba de anunciar el día en el que saldrán a la venta las entradas para la platea del auditorio de Castrelos del concierto de Sen Senra.

Según ha anuncidado el regidor olívico, las entradas para el concierto de Sen Senra en Vigo se comercializarán el martes 16 de julio, un día después de abrirse las taquillas para el concierto de Luis Fonsi, que actuará en el auditorio al aire libre el 23 de julio a las 22.00 horas. Sen Senra se subirá al escenario el 25 de julio.

"Vamos a sacar 5.000 a venta con un precio de 10 euros. Realmente, como es sabido, los conciertos en Vigo son gratis. 10 euros es la reserva para entrar en la platea", ha explicado el alcalde.

¿Cómo conseguir las entradas para Sen Senra?

Así sonará Castrelos en 2024: Todos los conciertos para el Vigo en Festas

Pedro Fernández

El 16 de julio, entre las 09.00 horas y las 14.00 horas, abrirán las taquillas del auditorio de Castrelos y se habilitará al mismo tiempo la venta on line a través de la web www.vigoenfestas.cliqueo.es. Por la mañana se despacharán 2.000 entradas presenciales y 500 en internet. Por la tarde, a partir de las 16.00 horas y hasta las 21 horas, volverán a abrirse la taquilla (presencial y on line) con otras 2.000 y 500 entradas respectivamente.

Cada personas podrá adquirir un máximo de 4 pases y es preciso presentar el DNI (o copia) de cada asistente, ya que son nominales y habrá controles aleatorios el día del concierto. Con esta medida el Concello pretende evitar la reventa.

El precio de las entradas en la platea para el concierto de Sen Senra en Castrelos es de 10 euros (puedes consultar el precio de las entradas de todos los conciertos en este enlace).