¿Qué hacer en Cangas?

Jornada de anquiloglosia y lactancia en Cangas.

Organizada por la Asociación de lactancia materna Chuchamel, Cangas acoge una charla para padres y madres a cargo de los doctores Carlos González, autor de los libros “Mi niño no me come” , “Bésame mucho” y “Cómo criar a tus hijos con amor” y Luis Ruiz, pediatra en la Unidad Pediátrica de El Pilar y responsable de la Unidad de Lactancia del Hospital Universitario Deseux, del grupo Quirónsalud. Estarán juntos por primera vez en Cangas para compartir una charla sobre crianza y anquiloglosia (frenillo lingual corto)

Sábado 15, en el salón de plenos, 17:00 horas.

Concentración por las pensiones en Cangas.

El Movemento Galego pola Defensa das Pensións Públicas (Modepen) vuelve a concentrarse en contra de la privatización del sistema.

Hoy, Praza do Concello, 20:00 horas.

El monologuitsa Nene

El monologuitsa Nene / Fdv

Monólogo de Nene en el Hotel H4 de Cangas.

El humorista Carlos Librado “Nene” ofrece, dentro de las tardes de comedia, el monólogo “¡Que me jodan!” . La entrada tiene un precio de 12 euros y se podrá adquirir en la recepciónd el hotel o a través de la plataforma ticketrona. Con 14 años de trayectoria, ha pasado por los escenarios de El Club de la Comedia, “Late Motiv” o “Nuevos cómicos”.

Sábado, 20:30 horas.

Proyección sobre el Prestige en Cangas.

Ecologistas en Acción proyecta el documental “Alegría” y organiza una charla posterior sobre el desastre ecológico del Prestige.

Hoy, salón de plenos, 20:00 horas.