Chanel actuará en Nigrán dentro de un nuevo festival en Galicia

La actuación, en agosto, se enmarca en la primera gira de la exconcursante de Eurovisión

El concierto de Chanel será en Porto do Molle en el mes de agosto.

El concierto de Chanel será en Porto do Molle en el mes de agosto. / GRAF2869. TURÍN, 13/05/2022.- La cantante Chanel, durante uno de los ensayos. La electrónica contagiosa de los checos We Are Domi abrirá este sábado la final de Eurovisión 2022, en la que España -una de las posibles aspirantes al triunfo- actuará en décimo lugar con Chanel y "SloMo", según ha comunicado la organización. EFE/RTVE - SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO) -

Alberto Blanco

Alberto Blanco

Nace un nuevo festival en Galicia con la exconcursante de Eurovisión Chanel como cabeza de cartel. La cantante hispano-cubana, que hace escasos días declaraba que le daba "miedo venir a Galicia", desveló ayer en el programa El Hormiguero, que actuará en la comunidad gallega en el mes de agosto dentro de la que será su nueva gira.

Chanel forma parte del cartel IMC Summer Festival que se celebrará el 14 de agosto en Porto do Molle (Nigrán). También actuarán Roi Méndez, Vicco y LEo Rizzi.

Según se anuncia en Ataquilla y El Corte Inglés, las entradas saldrán a la venta este jueves día 1 de junio a partir de las 12.00 horas y a un precio desde 29 euros.  

Cartel del festival IMC Summer de Nigrán

Cartel del festival IMC Summer de Nigrán

"Muchas horas de música que se completan con el DJ Grove Amigos", destacan desde la organización.