¿Qué hacer en las comarcas?

¿Qué hacer en las comarcas?

¿Qué hacer en las comarcas?

Caroi honra el sábado al Santísimo

Jorge Cubela y miembros de la comisión de fiestas presentaron ayer el programa de los festejos del Santísimo que tendrán lugar este sábado en Caroi. El programa contempla una misa solemne a las 13.00 horas, seguida de procesión acompañada por el grupo de gaitas Os Castro Ventos, que también amenizará las sesión vermú posterior. Unión y Fuerza y Los Coleguitas pondrán música a la verbena.

Actividades

Cánticos tabernarios en Cruces.

Los Cantos de Taberna de Vila de Cruces en los que colabora la Deputación contarán con la actuación de los grupos Punteirolo, Brincadeira, Decotío y Varacuncas. Todos ellos repartirán su tiempo para amenizar la tarde-noche a los propietarios y clientes de locales como Cactus, A Rotonda, Esgahalla, A Violeta y Mosteiro. Está previsto que las visitas musicales a los locales se prolonguen hasta medianoche.

Mañana, a partir de las 20.15 horas.

Santa Rita en Añobre.

La parroquia cruceña de Añobre celebra sus fiestas de Santa Rita. El domingo, tras la novena (21 horas), actuará la charanga Os Atrevidos y, a medianoche, habrá misa cantada por la Coral Tremoedo, procesión con velas, fuegos artificiales y verbena con América de Vigo. El lunes habrá misas rezadas desde las 9 y a las 13 la cantada por la Coral San Salvador de Camanzo, tocará la banda A Lira de Prado.

Días 21 y 22 de mayo.