Anuel AA, estrella del Reggaeton Beach Festival de Nigrán en agosto

El certamen ha confirmado también a Ozuna y Bryant Myers para los días 5 y 6

Anuel AA, en concierto. |   // EPI

Anuel AA, en concierto. | // EPI / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El festival más multitudinario del verano en el Val Miñor llega a su segunda edición con un cartel encabezado por el considerado el rey del trap latino, Anuel AA. La organización del Reggaeton Beach Festival, que se celebrará en Porto do Molle el 5 y 6 de agosto, ha confirmado su concierto para la segunda jornada del certamen.

El artista cuenta con 33 millones de oyentes mensuales en Spotify, además de millones de seguidores en las redes sociales que lo confirman como uno de los artistas más influyentes de la música latina. Son numerosas sus exitosas colaboraciones con otras estrellas del género como la que lanzó en 2020 con Shakira, “Me gusta”.En las últimas horas ha saltado a la actualidad por seguir los pasos de la cantautora colombiana y publicar una canción de despecho hacia su expareja y también cantante de reggaeton Karol G.

Otro de los artistas que participará en el “paraíso del perreo” nigranés es Ozuna, cuya reciente colaboración también con Shakira, “Monotonía”, ha dado la vuelta al mundo. Su actuación está prevista el sábado, día 5 de agosto.

Participarán asimismo en el certamen de Porto do Molle Jhayco, Young Miko y Lunai, además de Bryant Myers y Saiko. A ellos se sumarán más nombres en próximas fechas, según indica la organización.

A los conciertos se sumarán actividades de ocio como atracciones acuáticas con hinchables, tobogán XXL, batucadas y pasacalles, sesiones de baile, zumba o defensa personal. Habrá zonas “chill out”, piscina y propuestas gastronómicas variadas. Las entradas y abonos están a la venta en la web oficial del festival con precios que van desde los 90 hasta los 225 euros.