El Mar de Vigo desvela sus espectáculos infantiles

Tadeo Jones, Cantajuego, Encanto y el Mago Yunque se subirán al escenario en este primer semestre

Varios de los espectáculos infantiles programados en el Auditorio Mar de Vigo.

Varios de los espectáculos infantiles programados en el Auditorio Mar de Vigo.

Alberto Blanco

Alberto Blanco

El Auditorio Mar de Vigo ha hecho pública su programación para los próximos meses donde una miscelánea de estilos, géneros y grupos se subirán al escenario para hacer vibrar a mayores y pequeños. Y precisamente son varios los espectáculos para niños y niñas los que se han programado en este primer semestre.

11 de marzo

Una de las apuestas familiares del Mar de Vigo será con el explorador más intrépido y divertido, que aterrizará en la ciudad el 11 de marzo con la obra “Tadeo Jones, el Musical”. El personaje de animación cobra vida con voces en directo y una innovadora puesta en escena a través de vídeo mapping.

El musical de Tadeo Jones en Vigo será el 11 de marzo.

El musical de Tadeo Jones en Vigo será el 11 de marzo.

El musical será el sábado 11 de marzo a las 17.00 horas. Las entradas ya están a la venta desde 18 euros (puedes adquirirlas a través de este enlace).

2 de abril

Los más pequeños de la casa podrán vibrar también al ritmo de “Colombia, Mi Encanto” el 2 de abril, un musical con un elenco de 10 artistas que rinde homenaje a la película de Disney “Encanto” con canciones de su banda sonora y temas del folclore colombiano que harán cantar y bailar a toda la familia.

Cartel de el tributo a "Colombia, mi Encanto".

Cartel de el tributo a "Colombia, mi Encanto".

El musical será el domingo 2 de abril a las 18.00 horas. Las entradas están a la venta desde 16 euros (puedes adquirirlas en este enlace).

6 de mayo

CantaJuego, uno de los fenómenos infantiles del momento, aterrizará en Vigo el próximo mes de mayo. Lo hará, además, por partida doble.

Cartel del espectáculo de Cantajuego en Vigo.

Cartel del espectáculo de Cantajuego en Vigo.

Dentro de su nueva gira 2023-2024, con el título "¡Viva mi planea! Me lo contó un pajarito", CantaJuego traerá su nuevo espectáculo al Auditorio Mar de Vigo.

Será el el sábado 6 de mayo con doble función: a las 16.30 y 19.00 horas. Las entradas están a la venta desde 15 euros (puedes adquirirlas en este enlace).

10 y 11 de junio

Por último, la magia del gran espectáculo de “El Mago Yunke”, también pasará por el Mar de Vigo durante dos días con un evento ilusionante.

Cartel de la actuación el Mago Yunque en Vigo.

Cartel de la actuación el Mago Yunque en Vigo. / USUARIO

Será el sábado y domingo 10 y 11 de junio a las 19.00 y 18.00 horas respectivamente. Las entradas están a la venta desde 22 euros (puedes adquirirlas en este enlace).