El fenómeno infantil CantaJuego llega a Vigo por partida doble

Las entradas para los dos espectáculos que ofrecerán en la ciudad ya están a la venta

Foto de archivo de una actuación de CantaJuego en Vigo.

Foto de archivo de una actuación de CantaJuego en Vigo. / Marta G. Brea

Alberto Blanco

Alberto Blanco

CantaJuego, uno de los fenómenos infantiles del momento, aterrizará en Vigo el próximo mes de mayo. Lo hará, además, por partida doble.

Dentro de su nueva gira 2023-2024, con el título "¡Viva mi planea! Me lo contó un pajarito", CantaJuego traerá su nuevo espectáculo al Auditorio Mar de Vigo. Será el el sábado 6 de mayo con doble función: a las 16.30 y 19.00 horas.

Esta nueva gira trata sobre una original historia que transportará a las familias a la libertad de la que gozan los pájaros, y que con su experiencia y sabiduría ayudarán a realizar grandes aprendizajes siempre con la música, coreografías y el humor de los infaltables Coco, Pepe y Buby y los amigos de CantaJuego.

Entradas

El espectáculo está basado en "¡Viva Mi Planeta!", la innovadora serie nominada a los Grammy Latinos. Recrea mediante una impactante puesta en escena las historias y canciones de la ficción musical, donde el cuidado del planeta, el esfuerzo y la amistad, son algunos de los valores destacados en un formato musical para toda la familia.

El show, cuyas entradas ya están a la venta desde 15 euros, tiene una duración de 75 minutos de música.