El musical de Peter Pan desembarca en Vigo

El musical de Peter Pan se renueva para una gira llena de efectos especiales. / Rafa Vázquez
R. V.
El productor de Peter, el musical, Tomás Padilla, y los actores principales, Silvia Villaú, que interpreta a Peter Pan, y Carlos Benito, que se pone el traje del Capitán Garfio, acompañados por el alcalde vigués, Abel Caballero, promocionaron sus cinco funciones en la ciudad: entre el 2 y el 4 de diciembre en el auditorio Mar de Vigo. La obra acumula más de 5 millones de espectadores y se ha representado en más de media decena de países.
- Herida muy grave una mujer tras una colisión frontal contra un camión en la N-550 a su paso por Pontevedra
- Reino Unido ya vende sus pulpos en Galicia: su sector pesquero factura ya casi el doble que el gallego por la persistencia de su «plaga»
- Buscan a un hombre de 43 años tras agredir a su expareja y secuestrar a su bebé en Ponte Caldelas
- Una nutria «enorme» sorprende a los bañistas en las playas de Coruxo
- De Doja a A Estrada para abrir boca
- Cancelado el Reggaeton Beach Festival 2026 de Nigrán: la dirección del evento anuncia que no habrá festivales este año
- Las gasolineras de bajo coste, camino de absorber más de la mitad de la oferta en Vigo: proyectan otra apertura junto a la avenida de Madrid
- Muere un presunto narco en un operativo contra el tráfico de drogas en Arousa