Los espectadores que acudan al Ifevi este fin de semana van a poder ver vehículos con mil cuatrocientos caballos de potencia y más de seis mil kilos de peso, y 3,80 metros de altura. Son los Monsters Truck, los protagonistas de un espectáculo que no deja indiferente a nadie. Nacidos en los Estados Unidos de la década de los setenta, sus primeros espectáculos en nuestro país llegaron al final de esos años, y desde entonces no fallan a su cita.

Son vehículos que se ponen de cero a cien en tres segundos, y con su potencia logran saltos de ocho metros y derrapes de veinte metros. Los hermanos Stey han conseguido organizar un espectáculo, de algo más de hora y media de duración, que podríamos definir como frenético, ya que además del espectáculo de los Monsters Truck, en la primera parte del show, los espectadores disfrutarán con las acrobacias del equipo en choches, motos, quads e, incluso, ver cómo se mueve un tractor al ritmo de la música clásica.

Este viernes día dos, y el sábado día tres, el espectáculo comenzará a las 19 horas; mientras que el último día, la jornada será matinal, con comienzo a las 12.30 horas.

Los menores de tres años, tendrán acceso gratuito al evento. Desde los tres, hasta los trece años, el precio de la entrada será de quince euros, y a partir de ahí el precio será de veinte euros