The Soft Moon presenta su disco “Exister”

El ciclo Son Estrella Galicia ofrece en Vigo el concierto de The Soft Moon, proyecto unipersonal de Luis Vasquez, protagonista de la nueva generación dark. Interpretará sus sonidos oscuramente hipnóticos del nuevo disco “Exister”, junto a temas de trabajos anteriores como "Zeros", "Deeper" y "Criminal".

  • Master Club (Urzáiz, 1) a las 21.00 horas. Entradas desde 18 euros.

Actos

Sesión de cuentacuentos

Trémola Teatro relata “Dúas nenas moi valentes”, en el que cuentan la historia de dos niñas que, durante una fiesta de pijamas, descubren un libro secreto lleno de historias fascinantes con mujeres como protagonistas. Está destinado a menores de 4 a 11 años.

  • Biblioteca Pública Juan Compañel (Joaquín Yáñez, 6) a las 18.00 horas. Entrada gratuita.

Música

Adolfo

Concierto del antiguo integrante de Cánovas, Adolfo, Rodrigo y Guzmán, que recordará temas como “Señora azul”, “Solo pienso en ti” o “Samuel Jazmín”.

  • La Casa de la Abuela (Zapateira, 8-Canido) a las 22.00 horas. Entradas desde 15 euros (reservas en el número de teléfono 674826294)

John O’Gallagher Trío

El trío liderado por John O’Gallagher (saxo), considerado como uno de los músicos más destacados de la escena de Nueva York, ofrece esta un concierto íntimo. Acompañado sobre el escenario por Masa Kamaguchi (contrabajo) y Rob García (batería), abre la jam session con su concierto, en el que interpretarán temas propios del propio O´Gallagher y García y arreglos de composiciones.

  • A Casa de Arriba (Martín Códax, 23) a las 21.30 horas. Entradas a 10-12 euros.

Teatro

“Camille Claudel”

Isolda Comesaña abre el ciclo de teatro Tres Mulleres con esta pieza que descubre cómo fueron los últimos momentos de la escultora Camille Claudel antes de ingresar en un psiquiátrico, donde que quedaría hasta su muerte.

  • A Morada (Enrique Xabier Macías, 6) a las 19.00 horas. Aforo limitado con inscripción previa en A Morada (redes sociales, teléfono, correo).

Cine

“Campanadas a medianoche”

Proyección de la película dirigida por Orson Welles, que la interpreta junto a John Gielgud, Jeanne Moureau y Margaret Rutherford, en una actividad del Otoño Lírico organizado por la asociación Amigos de la Ópera de Vigo.

  • Auditorio do Concello (Praza do Rei) a las 20.00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

Exposiciones

“Future Stories”

Exposición de diez artistas recientemente graduados en la Facultade de Belas Artes de Pontevedra que integra trabajos de Antía Encisa González, Carmen Suárez Marcos, César Souto Rodríguez, Elsa Bouzas, Juncal A. Castro, Laura Cid Rascado, Lucía Perdiz, Raquel Álvarez Méndez, Sandra Gutiérrez Aldao y Xoel Gómez López.

  • Museo MARCO (calle Príncipe, 54), de 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 21.00 horas.

“Ancestros tecnolóxicos”

Exposición que recoge la evolución tecnológica a través de una selección de piezas organizadas en cinco ámbitos: el doméstico, el laboral, los medios de comunicación, el ocio y el arte.

  • Museo Liste (Pastora, 22), de, 10.00 a 14.00 horas (miércoles también 17.00 a 20.00 horas).

“Vivencias”

Exposición de cuadros de Paco Santomé, en los que el artista retrata vecinos y momentos especiales vividos en Beade. Estará abierta hasta el 7 de noviembre.

  • CSCR Beade (Coutada, 42), de 10.00 a 21.00 horas.