Este lunes 3 de octubre arranca la Fiesta del Cine. Hasta el próximo jueves 6 de octubre se podrá disfrutar de los mejores estrenos con entradas a un precio de sólo 3,5 euros. Una iniciativa que busca reactivar la gran pantalla en más de 345 cines.

Para poder disfrutar de esta oferta, los espectadores deberán acreditarse previamente en la web oficial para poder adquirir las entradas. Los mayores de 60 y menores de 14 años no necesitarán acreditarse para participar en el evento.

Las entradas a 3, 50 euros estarán disponible exclusivamente online, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas. El lunes 3 de octubre también se podrán adquirir en taquilla.

Si quieres aprovechar esta oportunidad pero no tienes muy claro que ver, aquí te dejamos algunos títulos que están arrasando en las salas de cine:

Avatar

La exitosa película de James Cameron vuelve a los cines trece años después. Aprovechando que en unos meses llegará la segunda entrega de la saga, la película original regresa a la gran pantalla.

La vida padre

Una divertida comedia con trasfondo gastronómico protagonizada por Karra Elejade. Su personaje es un afamado cocinero que hace décadas perdió la memoria y no recuerda cómo era su vida anterior. Un 'problema' que adquiere una nueva dimensión cuando entra de nuevo en contacto con su hijo, al que da vida Enric Auquer.

Smile

Una película de miedo en la que una doctora descubre que la gente empieza a actuar de forma diferente y convertirse en asesina cuando una sonrisa aparece reflejada en su rostro.

Modelo 77

Un thriller protagonizado por Miguel Herrán y Javier Gutiérrez en la piel de unos presos de la barcelonesa cárcel de la Modelo en 1977.

Tadeo Jones 3

Tadeo Jones vuelve a la carga con una tercera entrega que ha arrasado entre los más pequeños. En esta ocasión, una momia regresa a la vida para ponerles las cosas muy complicadas a sus protagonistas.

42 segundos

Cuenta la historia del equipo español de waterpolo en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, cuando un grupo de jóvenes que lucharon por llegar a una final y ganarla pese a los problemas que se acumulaban fuera de la piscina olímpica. Un drama con Álvaro Cervantes y Jaime Lorente.

Viaje al paraíso

George Clooney y Julia Roberts protagonizan esta comedia en la que una expareja se reencuentra con motivo de la boda de su hija en un paraíso. Una situación muy incómoda que derivará en una guerra soterrada cargada de momentos divertidos.