La agenda del primer fin de semana de otoño en Galicia llega cargada de eventos para todos los públicos. Todavía se puede disfrutar de algún festival de música, grandes conciertos en interior y al aire libre y varias propuestas para los más pequeños de la casa; una de ellas, muy friki.

A continuación puedes consultar algunos de los planes culturales y de ocio que podrás disfrutar este fin de semana en Galicia:

Arranca VigoCultura

20

Programación completa de VigoCultura 2022 Alberto Blanco

El viernes 23 y el sábado 24 de septiembre las familias tienen una cita con VigoCultura (consulta aquí la programación completa). El programa municipal inaugura la temporada de otoño con una actuación de calle gratuita y abierta para todos los públicos. Troula Animación traerá a la calle Príncipe "O estraño caso do dentista da rúa Brasov". Será a las 19.00 horas ambos días. Más información en el enlace bajo estas líneas.

Río Verbena Fest en Pontevedra

Nuevo festival que se celebrará a orillas del río Lérez el 24 de septiembre. Puedes consultar la programación completa bajo estas líneas.

Tanxugueiras

El grupo gallego ha ofrecido conciertos por toda Galicia durante este verano pero tiene todavía varios directos programados en septiembre:

Maikel Delacalle en Ourense

El compositor y cantante de música urbana estará el día 24 de septiembre, a las 20:30 horas en el Auditorio. Entradas en este enlace.

Festival Underfest Vigo

La quinta edición del festival urbano Underfest Son Estrella Galicia, que reúne en diferentes salas y espacios una ecléctica combinación de propuestas musicales nacionales e internacionales, se celebrará en Vigo entre los próximos 22 y 24 de septiembre. Puedes consultar toda la programación en este enlace.

La M.O.D.A

La M.O.D.A. actuará en la Sala Capitol de Santiago el 23 de septiembre. Las entradas están agotadas. Al día siguiente actuarán en la Sala Pelícano de A Coruña.

Goyo Giménez en Vigo y Vilagarcía

El humorista Goyo Giménez llevará su espectáculo "Aiguantulivinamerica 3" a Vigo y Vilagarcía este fin de semana.

  • 23 de septiembre: Teatro Afundación Vigo a las 21.00 horas. Entradas en este enlace.
  • 24 de septiembre: Teatro Afundación Vigo a las 21.00 horas. Entradas en este enlace.
  • 25 de septiembre: Auditorio Municipal de Vilagarcía de Arousa. Entradas en este enlace.

Pequefreak! en Vigo

El Auditorio Municipal de Vigo (Praza do Rei) el festival Pekefreak!