Con las luces de Navidad de Vigo probablemente ya encendidas, llegará a la ciudad uno de los fenómenos infantiles del momento: SuperThings. Los más pequeños de la casa tienen una cita con sus personajes el domingo 27 de noviembre.

Se trata del SuperThings Live!, el primer show de los SuperThings, el fenómeno juguetero líder en ventas en España entre niños y niñas de 4 a 9 años. Será en el auditorio Mar de Vigo y las entradas ya están a la venta en Teuticket desde 18 euros. Está programado a las 17.00 horas.

Desde la organización destacan que se trata de un trepidante espectáculo inspirado en sus exitosas series de Youtube, que se podrá disfrutar en 2022 en su gira por España.

El show marca un hito al ‘llevar a la vida’ las aventuras de estos personajes gracias a un montaje sorprendente, con música e imágenes impactantes, un vestuario espectacular y, como primicia, la puesta en escena de las canciones de los principales personajes, que acumulan varios millones de visitas en Youtube.

Se trata de un divertido espectáculo familiar, producido por Bravo Showmakers, también productores de la exitosa exposición de los Superthings en Madrid, con ventas que superaron los 100.000 tickets.