El fin de semana en Galicia llegará cargado de espectáculos para todos los públicos. Vuelve el sol a la comunidad gallega y continúa también la oferta musical. Solo este fin de semana del 16 al 18 de septiembre se celebrarán varios festivales, habrá un guateque ochentero para despedir el verano y muchas risas. Toma nota:

Caudal Fest (Lugo)

Serán dos días de fiesta y conciertos (16 y 17 de septiembre) en Lugo con la presencia de artistas como Robe, Estopa, Morad, León Benavente o el último concierto de Izal en Galicia.

Elektro Picnic en Moaña

El 16 y 17 de septiembre tendrá lugar la primera edición del Festival Brétema. Un 'elektro picnic' de dos días en el que además de la música, la protagonista será también la espectacular vista sobre la ría de Vigo de la que presume el mirador da Fontenla (Domaio) en el que se celebrará esta fiesta. Puedes consultar toda la información en el enlace bajo estas líneas.

Love of Lesbian

Actuará en el Náutico de San Vicente el 17 de septiembre. Las entradas pueden adquirirse a través de este enlace.

Guateque en Bouzas (Vigo)

Homenaje a Mecano en Vigo y A Coruña

"Me cuesta tanto olvidarte homenaje a Mecano” es el concierto homenaje al grupo más importante del pop español. Un show que ofrece al público una reproducción exacta de Mecano, convirtiéndose en todo un espectáculo musical. El objetivo de éste es crear la sensación de estar viendo a Mecano en vivo. Llega este fin de semana a dos ciudades gallegas:

  • A Coruña: viernes 16 de septiembre (entradas en este enlace).
  • Vigo: sábado 18 de septiembre (entradas en este enlace).

Café Quijano

La actuación, con acceso gratuito, se enmarca dentro de la programación del Xacobeo. Será el 17 de septiembre en Mondoñedo.

Tanxugueiras

El grupo gallego ha ofrecido conciertos por toda Galicia durante este verano pero tiene todavía varios directos programados en septiembre. Dos de ellos este mismo fin de semana:

Humor: "Non te esquezas de rir"

Un año más Afaga Alzheimer organiza la Gala “Non te esquezas de rir” para recordar la importancia de ver la cara más amable de la vida liberando endorfinas a través de la risa.

Será una velada de domingo de carcajadas con: Danny Boy-Rivera, Arantxa Treus, Jazmín Abuín y Denny Horror, grandes artistas de gran corazón que se han querido solidarizar por el Día Mundial del Alzheimer 2022.

Será el 18 de septiembre a las 19:00 en el auditorio del teatro Afundación de Vigo (entradas en este enlace).

Goyo Giménez en Ourense

El humorista Goyo Giménez llevará su espectáculo "Aiguantulivinamerica 3" al Auditorio Municipal de Ourense el domingo 18 de septiembre. Será a las 19.00 horas y las entradas pueden adquirirse a través de este enlace.