El intenso verano repleto de festivales en Vigo todavía no ha tocado su última nota. Quedan todavía muchas guitarras que rasgar, como las banda británica Muse en Balaídos. Pero la oferta musical va todavía más allá. Este fin de semana (9 y 10 de septiembre) se celebrará la primera edición del Festival Picnic Sesións en Saiáns que organiza la Asociación Cultural Lideira. Un lugar con vistas privilegiadas (la zona verde de Radio Costeira, Baixada á Praia, 83), conciertos gratuitos o actividades culturales y para los más pequeños de la casa son solo parte de su carta de presentación.

Programación

La primera edición del Picnic Sesións arrancará el viernes 9 de septiembre a las 18.00 horas. La primera actuación musical correrá a cargo de Family Folks a las 19.00 h. Dos horas más tarde, será el grupo Moon Cresta el encargado de cerrar la jornada.

El sábado habrá conciertos y programación durante toda la jornada. Desde las 11.00 horas hasta las 21. 30. Puedes consultar el cartel completo bajo estas líneas:

Además de los conciertos, en el Picnic Sesións habrá también zona para los más pequeños de la casa, espacio gastronómico y un certamen de pintura al aire libre. Puedes consultar toda la información en la página oficial de Picnic Sesións