La vida a veces da segundas oportunidades, y los conciertos de Castrelos, también. Una vez finalizado por completo el proceso de venta para los conciertos del Vigo en Festas de la próxima semana, el Concello ha anunciado que repetirá el proceso por el cuál pudo despachar varias remesas de entradas para Love of Lesbian y Tanxugueiras o Sting a finales de julio.

De esta forma, las últimas reservas para ver en directo a Leiva (jueves 6), Lola Índigo (lunes 8) e Hijos de La Ruina+Wöyza (jueves 11) saldrán a la venta este jueves a las diez de la mañana.

En esta ocasión, será solamente en formato virtual a través de la plataforma habilitada en la web del Concello con las idénticas condiciones de precio y boletos por persona que en la venta ordinaria.

Y aunque el gobierno local no ha especificado cuántos tickets saldrán en esta ocasión a la venta -en las anteriores fueron varios centenares- supondrán una nueva oportunidad para garantizarse ver de cerca a estos artistas en el auditorio municipal.

4 de agosto: Leiva

Leiva hará parada en Vigo en el marco de su gira "Cuando te muerdes el labio". Su actuación se podrá disfrutar en el auditorio de Castrelos el jueves 4 de agosto.

6 de agosto: Sting

Uno de los conciertos más esperados en el auditorio de Castrelos es el de Sting, quien también fue uno de los primeros en cancelar su gira anual en 2020 debido a la crisis sanitaria mundial. El músico inglés también anuló sus actuaciones en 2021, por lo que hubo que esperar a 2022.

Actuará en el auditorio al aire libre el sábado 6 de agosto de 2022. "Será un concierto memorable", destacó el alcalde, Abel Caballero.

8 de agosto: Lola Índigo

Lola Índigo actuará en el parque olívico el lunes 8 de agosto. Se trata de la banda de música encabezada por Mimi Doblas, exconcursante de Operación Triunfo 2017. Se dio a conocer en 2010 durante su participación en el programa televisivo de baile "Fama Revolution" cuando tenía 18 años.

@farodevigo Los #Conciertos de #Castrelos #2022, la envidia de #Galicia. #Vigo #Música #Music #Fiesta #Party #Noticias ♬ FEEL THE GROOVE - Queens Road, Fabian Graetz

Tras su paso por el programa, la madrileña siguió completando su formación en Los Angeles, China o Tailandia de la mano de los coreógrafos de Jennifer López , Nicki Minaj o beyonce, además de bailar con artistas de talla internacional de Chris Brown, Miguel Bosé o Fyahboy.

9 de agosto: I Love Rock and Roll

Espectáculo didáctico de 60 minutos de duración con música en directo para dar a conocer la historia del rock and roll.

La mascota “Oso Rosendo” cuenta anécdotas de los grupos más destacados, habla de los protagonistas y, además, se interpretan temas populares de diferentes épocas: The Beatles, Led Zeppelin, AC/DC, Guns&Roses, Metallica, Iron Maiden o Nirvana. Cuenta con una banda de músicos de primer nivel.

  • ENTRADAS: Gratis.

11 de agosto: Hijos de la Ruina y Wöyza

Hijos de la ruina y Wöyza

Este año el rap y el hip hop también tendrán su hueco en los uno de los mejores auditorios al aire libre de Galicia. Según anunció el alcalde, Abel CaballeroHijos de la ruina llegarán a Vigo el próximo 11 de agosto. El trio formado por los conocidos Natos y Waor y Recycled J, se darán cita en Castrelos donde presentaran su tercer trabajo juntos, 'Hijos de la ruina Vol. 3', que actualmente representan toda una bandera para los amantes del grupo como incluso del género. 

Pero el rap no sólo llegará de la mano de Hijos de la ruina. La viguesa Wöyza también actuará en Castrelos el jueves 11 de agosto.

14 de agosto: Hombres G

El rock nacional volverá a hacer vibrar el auditorio de Castrelos con uno de los grupos más conocidos de la escena: Hombres G.

El concierto será el domingo 14 de agosto.

16 de agosto: Raphael

Será, sin lugar a dudas, un concierto de "escándalo". Raphael será otro de los artistas superventas en subirse este año al auditorio de Castrelos.

El cantante volverá a vivir "una gran noche" dentro de su gira "Raphael 6.0" con la que celebra sus sesenta años de carrera musical. Será el 16 de agosto de 2022.

17 de agosto: Dani Martín

El cantante madrileño Dani Martín se subirá también este año al auditorio de Castrelos para dar un concierto dentro del programa municipal Vigo en Festas. La actuación del que fue compositor, líder y vocalista del grupo El Canto del Loco será el 17 de agosto.