La venta de entradas del concierto de Muse en Vigo para el público general se activará hoy a las 10.000 horas después de que ayer se despacharan los primeros billetes para abonados del Celta.

A partir de las 10.00 horas de hoy viernes 29 de julio, y según anunció esta semana la delegada de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, deberían ponerse a la venta al menos 10.000 entradas (para los abonados del Celta se reservaron ayer 5.000). El concierto será el 8 de septiembre en el Estadio Municipal de Balaídos.

A priori, el número de tiques que se puede adquirir por operación es de 4. Aunque ayer fue posible adquirir hasta seis e incluso esta es la cifra que se reflejaba en las páginas web de venta de entradas: Live Nation y TicketMaster.

Precio

Aunque se anunció que el precio de cada entrada sería de 65 euros, los gastos de gestión por cada entrada (8,50) elevan el precio final a los 73,5. La cuantía es la misma independientemente de si se compra para la pista o para alguna de las gradas del estadio de Balaídos.

A priori, el concierto tendrá un aforo máximo de 15.000 personas, aunque la organización está trabajando para poderlo ampliar en unas 3.000 o 4.000 localidades.

Hora y teloneros

Según explicaron durante la presentación, el concierto de Muse en Balaídos comenzará a las 22.15 horas y habrá dos teloneros a partir de las 20:00 horas: Killer Barbies y Years & Years.