Ya hay fecha para la compra de entradas del gran concierto del Xacobeo en Vigo: Muse (8 de septiembre en el Estadio Municipal de Balaídos). Según acaba de anunciar la delegada de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, la venta comenzará mañana, pero solo para abonados del Real Club Celta de Vigo. “Muse ya es una realidad. Es un mensaje para los incrédulos”, aseguró la responsable autonómica durante la presentación de los detalles del concierto esta mañana en Balaídos.

A partir de las 10.00 horas de mañana jueves 28 de julio se comercializarán 5.000 entradas de un total de 15.000. Estas primeras serán a través de una preventa que estará abierta solo para socios del Celta, a los que el club ya ha enviado un correo electrónico para inscribirse en la preventa. Podrán adquirir un máximo de 6 entradas.

La delegada de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, durante la presentación del concierto de Muse en Balaídos.

Las 10.000 entradas restantes saldrán a la venta a la misma hora (10.00 h.) el viernes 29 de julio. Todas a un precio de 73,50 euros (65 euros más 8,50 de gastos de gestión). Se podrán comprar a través de Live Nation y TicketMaster.

A priori, el concierto tendrá un aforo máximo de 15.000 personas, aunque la organización está trabajando para poderlo ampliar en unas 3.000 o 4.000 localidades.

Hora y teloneros

Según explicaron durante la presentación, el concierto de Muse en Balaídos comenzará a las 22.00 horas y habrá dos teloneros a partir de las 20:00 horas: Killer Barbies y Years & Years.