El concierto de Muse el próximo 8 de septiembre en Balaídos se celebrará por lo menos ante 15.000 espectadores. Esas son las localidades que esta semana pondrá a la venta la Xunta. Pero un tercio de ese aforo se ha destinado en exclusiva a los socios del Celta, que mañana (jueves, 28 de julio a las 10.00 horas) podrán acceder a la preventa de las primeras 5.000, mientras que el resto podrán adquirirse a partir del viernes. El precio único para todos los tickets será de 73,50 euros (65 euros más 8,50 de gastos de gestión)

Poco después de que la Xunta presentase el concierto de Muse en Balaídos este miércoles, al que ha sumado las actuaciones de Killer Barbies y Years&Years, el Celta ha enviado un correo electrónico a todos sus abonados para inscribirse en la preventa de mañana. Cada socio que acceda al sistema de compra de localidades podrá adquirir un máximo de seis billetes.

Una vez cumplimentado el registro en la preventa de entradas, cada abonado celeste recibirá la siguiente notificación: "Grazas, a túa solicitude rexistrouse correctamente. Este xoves recibirás o teu código e a ligazón para o acceso á prevenda de entradas".